`American horror story` creador ryan murphy habla jessica lange retorno

Ella está de vuelta de la segunda temporada

Los aficionados estaban sobre la luna excitado cuando se enteraron de que Jessica Lange había firmado de nuevo en la segunda temporada de la exitosa serie de FX `American Horror Story`, y ahora que el gato está fuera de la bolsa, co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk están listos a repartir en lo que los fans pueden esperar de Jessica próxima temporada.

Lange ganó un Screen Actors Guild Award, así como un Globo de Oro por su papel de Constanza Langdon en `American Horror Story`, por lo que no era demasiado de una sorpresa cuando oímos los creadores querían tener su espalda en la segunda temporada. Murphy habló con Entertainment Weekly sobre el regreso de Lange y reveló que ella no se repetirá su papel de Langdon en la próxima temporada. Jessica va a tomar en un personaje completamente nuevo y la línea de la historia de la segunda temporada girará en torno a su nuevo papel. Murphy dijo;

"El año pasado Jessica entró con Connie Britton y Dylan McDermott. Esto realmente va a ser el espectáculo de Jessica Lange, así que estoy muy emocionada por ello. Estamos diseñando esta increíble nueva opuesto al carácter de Constanza para ella. Ella y yo hemos hablado de diferentes cosas. Ella tiene un montón de ideas, y tiene un montón de información de su personaje. Ella me dijo algunas cosas que siempre ha querido jugar como actriz. Ella es un gran colaborador y un gran amigo. Realmente sudado esta negociación, por lo que me alegro de que está firmemente a bordo ".

Murphy también reveló que hay otros tres actores de la temporada 1 de `American Horror Story` que se regresan para obtener la segunda temporada. Los tres miembros del elenco que regresan se darán a conocer el viernes, cuando los creadores y el elenco se encuentran en el PaleyFest en Beverly Hills el viernes. La segunda temporada se llevará a cabo en la Costa Este y será fijado en una institución - aparte de eso Murphy es mantener los detalles exprimidor bajo llave por ahora.

¿Esperabas que Lange iba a regresar como Constanza Langdon en la segunda temporada? ¿Quién cree que los tres miembros del elenco que regresan son? Déjanos un comentario y háganos saber lo que piensa.

Foto: FX

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados