`American horror story: coven` spoilers: emma roberts aterriza post-`delirum `concierto

Historia de horror americanaPor suerte para Emma Roberts, que no estaba obligado a esperar mucho tiempo en absoluto para encontrar trabajo después de la noticia de que su piloto de Fox "Delirio" no fue recogido. En cambio, ahora sabemos que ella va a estar pagando una cierta Ryan Murphy estableció una visita en la próxima temporada de "American Horror Story: Coven".

Como se recordará desde principios de esta primavera, los productores estaban echando el papel de una chica de fiesta tipo de personaje que se llama Madison, quien también fue descrito como una "actriz" por lo menos en la personalidad (si no en la profesión). TVLine informa que Roberts había aterrizado el concierto, lo que da Murphy otro gran nombre actriz para añadir a una lista que está creciendo día a día con las damas famosas unen al redil.

Algunos de los otros ya se espera que aparezca en el programa incluyen Kathy Bates, Patti LuPone, Angela Bassett, y Gabourey Sidibe, que se incorporan a los gustos de vetrans "American Horror sotry" Jessica Lange, Sarah Paulson, Lily Rabe, y la estrella de vuelta Taissa Farmiga. Evan Peters, que tiene una relación con Roberts en la vida real, es el único gran nombre masculino el actor actualmente en la lista de reparto.

Murphy ha trabajado con la tía de Roberts (Julia Roberts) en varias ocasiones ya, y es probable que tenga una buena conexión con Emma ya. Aparte de todos los vínculos entre los dos, este es un buen casting dado que ella era muy fuerte en "Scream 4", y ha mostrado algunas cualidades interpretativas graves en cualquier momento que se le ha entregado oportunidades durante su carrera hasta el momento.

¿Qué opinas sobre la fundición de Roberts: Un buen ajuste, o no tanto? Si desea escuchar lo que Peters tiene que decir cuando se trata de la historia hasta ahora, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados