`American horror story: hotel`: matt bomer se une a estrellas lea michele `scream queens`, emma roberts en comic-con

Historia de horror americana ;¿Usted está esperando para tener una primera vista previa de "American Horror Story: Hotel"? Si usted se encuentra responder a esta pregunta con un "sí", tenemos que imaginar que te sorprenderás con lo que algunos de los planes actuales son para la Comic-Con de San Diego el próximo mes.

Se ha anunciado hoy que existe un panel muy interesante viene en la convención que ofrece no sólo algunos de los protagonistas de "Scream Queens", sino también la serie de larga duración Ryan Murphy / Brad Falchuk sobre el FX. pilares "American Horror Story", como Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, y Evan Peters estará acompañado por Matt Bomer, que va a ser un habitual por primera vez en la próxima temporada después de una temporada invitado en "Freak Show". Mientras tanto , el grupo de "Scream Queens" incluye Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Keke Palmer, y Skyler Samuels. Eso es un montón de TV de terror embutida en un solo espacio!

Lo que hace que este panel tan interesante es que no necesariamente ha sido aún garantizada sin embargo que "Scream Queens" se convertirá en la mayor parte de un golpe en absoluto, y por el momento, estamos confiando en su mayoría sólo en la esperanza de que a la altura de algunos de las expectativas que tenemos para ello. Teniendo en cuenta que Murphy muestra en su primer año tienden a ser fantástico, que es el verdadero punto de partida-off que tenemos para usted aquí.

Por supuesto, estar en la búsqueda de noticias aún más cuando se trata de la serie en un futuro próximo!

¿Quieres conseguir alguna otra noticia ahora mismo cuando se trata de estos espectáculos? A continuación, asegúrese de la cabeza de más al enlace aquí ¡inmediatamente! También, puede inscribirse ahora para obtener algunas otras actualizaciones de TV en todo lo cubrimos, enviado a la derecha en su dirección a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados