Historia de terror estadounidense renovada para la temporada 6 por fx!

American Horror historia de la temporada 6 de renovación

FX ha renovado Historia de horror americana para la estación 6, para ser lanzado en 2016.

Video: HISTÓRIA DE HORROR AMERICANA E A INCÓGNITA DA 6ª TEMPORADA

AMERICAN historia de terror DEVOLVER A LA ESTACIÓN 6 en FX

Emmy® y Golden Globo de Franquicias Ganar co-creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk reina como la serie más vista en la historia de FX Redes

Deslumbrante AHS quinta entrega: Hotel emite actualmente en FX

LOS ÁNGELES, 10 de Noviembre, el año 2015 - FX ha ordenado la sexta entrega de la innovadora y premiada antología serie limitada American Horror Story, fue anunciado hoy por John Landgraf, presidente de FX Networks y producciones de FX. El as-de-aún sin título sexta entrega será transmitida por FX en 2016 con el siguiente capítulo del Emmy® y Golden Globo de ganar franquicia co-creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

"Con la sexta entrega venir el próximo año, American Horror Story, sin duda, se ha unido a las filas de la serie histórica de la televisión", dijo Landgraf. "Desde el asesinato de Casa Hotel, AHS ha sido pionero en una nueva forma de televisión, así convirtiéndose programa más visto de FX - al mismo tiempo que empuja todos los límites imaginables de la excelencia creativa y la audacia. Esto es aún más notable porque Ryan y co-creador Brad Falchuk traste con el libro de jugadas cada año, desafiando a todo el equipo creativo para llegar a algo aún más espectacular, espantosa y entretenido. No se puede pedir más de un artista, su equipo o una serie y con cada nueva entrega que entregan ".

Ryan Murphy sirve como co-creador, Showrunner, productor ejecutivo, escritor y director de American Horror Story: Hotel y Brad Falchuk es co-creador, productor ejecutivo y escritor. Tim Minear, Brad Buecker, Jennifer Sal, James Wong y Alexis Martin Woodall también sirven como productores ejecutivos. La franquicia de American Horror Story es producido por Twentieth Century Fox Television.

Las cuatro primeras entregas de la franquicia de series limitadas American Horror Story han recibido 71 nominaciones a los premios Emmy y 13 gana un premio Emmy, incluyendo cinco premios Emmy por su cuarta entrega, American Horror Story: Demostración anormal.

La quinta entrega, American Horror Story: Hotel, se paseaba por delante de las puntuaciones medias de todas las series anteriores sobre una base en vivo + 3. A través de sus cuatro primeros episodios, AHS: Hotel es de + 7% por delante de la demostración del monstruo entre Adultos 18-49 y + 1% entre los televidentes totales. Además, el estreno fue la segunda transmisión por televisión de mayor audiencia en la historia de FX Networks, sólo por detrás del primer episodio de la AHS: Demostración anormal.

American Horror Story: Hotel volverá con un nuevo episodio de mañana a las 10 PM E / P (miércoles, 11 de noviembre) titulado "Room 33" Ramona (Angela Bassett) y Donovan (Matt Bomer) promulgar su plan de venganza. Liz Taylor (Denis O`Hare) encuentra el verdadero amor. El residente de la habitación 33 se revela. (Escrito por John J. Gray-dirigida por Loni Peristere)

American Horror Story: Hotel dispone de un elenco de estrellas de Lady Gaga, Sarah Paulson, Kathy Bates, Angela Bassett, Wes Bentley, Matt Bomer, Chloë Sevigny, Denis O`Hare, Cheyenne Jackson, Evan Peters y Finn Wittrock.

FX

Artículos Relacionados