Temporada de american horror story 6 release- 14 de september el año 2016

American-horror story-temporada-6-release-date-portal.

actualizaciones

Hay una buena noticia de que América Historia de horror estación 6 se estrenará el 14 de septiembre 2016 a 10 p.m.

Finalmente, Lady Gaga, que desempeñó el papel de (Elizabeth Johnson / La condesa) en la estación 5 AHS, ha ganado el Globo de Oro a la mejor actriz en serie limitada. Esta es la razón por la que los creadores de esta serie de TV emitidos en su espalda American Horror Historia de la temporada 6.

American Horror Historia Temporada 6 ha sido renovada por el canal FX, el 10 deº Noviembre de 2015. Esto sucedió, sólo 7 semanas después del final de temporada de American Horror Historia 5: Hotel.

John Landgraf, presidente de FX Network, también habló de la peste equina temporada 6 en una entrevista que, "Desde el asesinato de Casa Hotel, AHS ha sido pionero en una nueva forma de televisión, así convirtiéndose en más visto del espectáculo mientras que el FX también empujando todos los límites imaginables de la excelencia creativa y la audacia.

Esto es aún más notable porque Ryan [Murphy] y co-creador Brad Falchuk traste con el libro de jugadas cada año, desafiando a todo el equipo creativo para llegar a algo aún más espectacular, espantosa y entretenido. No se puede pedir más de un artista, su equipo o una serie y con cada nueva entrega que entregan ".

También le dijo que después de la temporada de América Historia de horror 6, esta serie de TV sin duda será unido a las filas de la serie histórica de la televisión.

Tras el anuncio de canal, Ryan Murphy, co-creador de esta serie de TV, ha comentado sobre American Horror Historia Temporada 6. Dijo, "Lo siguiente que vamos hacer a mano hasta es muy, muy diferente a la del hotel, no es menor. Pero simplemente no opulento. Más pícaro y más oscura ".

También pidió a Lady Gaga por su Tweet, para unirse al elenco de horror estadounidense estación 6.

American Horror Historia Temporada 5 Rendimiento-American Horror-historia-temporada-6-release-date-portal,

American Horror Story es una de las mejores series de televisión de canal FX. En cada estación del año, obtuvo la buena respuesta de crítica y público. Esto se repitió una vez más por el hotel, que lleva a una buena calificación y obtuvo 3,8 millones de espectadores promedio.

Hotel todavía está transmitiendo en el canal FX. El último episodio de esta serie de TV se estrenará el 23 derd De enero de de 2016.

American Horror Story Creadores

Esta serie de TV es creado por el equipo de Ryan Murphy y Brad Falchuk, también trabajan juntos en la serie de televisión, Nip / camiones y Glee.

Esta serie de terror, drama y suspenso de televisión fue aclamado por la crítica y nominada en 212 premios, de los cuales se ganaron 75 premios en diferentes entregas de premios. Incluye 1 Globo de Oro y 13 premios Emmy.

A partir de la primera temporada de American Horror Story, esta serie de TV es capaz de crear su temor entre la audiencia, que es su USP. El primer acto de terror americana se inició el 5 deº Octubre de 2011, con 12 episodios.

Después de que la liberación de esta serie de TV cada año. He visto a cada uno de los episodios de esta serie de TV, que son mucho miedo y entretenido. La última temporada de American Horror Story está por terminar, por lo que todo el mundo está tratando de predecir el molde de la estrella de American Horror Historia de la estación 6.

Historia de horror estadounidense estación 6 esperado reparto y equipo

Esta vez podríamos volver a ver a Sarah Paulson, Evan Peters y Lady Gaga. También hay rumores de que Kathy bestia, Matt Bomer, Angela Bassett, Aleta Wittrock, Wes Bentley y Emma Roberts también podría unirse a esta serie de TV para el 6º temporada.

Autor de esta serie de TV permanecerá igual. Esta vez también Ryan Murphy y Brad Falchuk escribirá la historia de American Horror Historia de la temporada 6. permaneciendo también productores ejecutivos con Brad Buecker, Tim Minear, Jennifer Sal, Alexis Martin Woodall y James Wong.AHS temporada 6-release-date-portal

Existe la posibilidad de que el primer episodio de la temporada estadounidense Historia de horror 6 podría tener tiempo de ejecución de 90 minutos y tendrá al menos 12 episodios.

Esta temporada de TV también tendrá gran lista de empresas de producción. Estas empresas son, 20º Century Fox Television, Ryan Murphy y Brad Falchuk Producciones Teley Visión.

Los productores de esta serie de TV también permanecerán iguales. Patrick McKee y Robert M. Williams Jr. son esos productores.

American Horror Historia Argumento

A partir de la una temporada la historia de esta serie de TV está cambiando temporada tras temporada, no sólo la historia, sino también los lugares y el tipo de fantasma. En la primera temporada vemos una Casa asesinato luego en el 2Dakota del Norte temporada que fue a asilo, después de que el Coven y la demostración del monstruo.

En la 5º temporada de AHS, hemos visto una historia de 111 años de edad vampiro Elizabeth, guardianes del hotel. Este hotel se hizo para dar la tortura a su cliente.

Ahora, la audiencia se va a pensar lo siguiente. Hay muchos rumores acerca de la historia de American Horror historia de la temporada 6 en el corredor de la serie de televisión estadounidense. Algunos de ellos son que, en esta temporada habrá extranjero, que vendrá a destruir toda la Tierra, otros predicen la historia como el Mal muerto. Pocos de ellos están tomando la historia de la apocalipsis del mundo.

Vamos a ver cuál va a hacerse realidad o creadores podrían pensar algo más peligroso e interesante.

Será revelado por el equipo de la estación americana 6 muy pronto.

American Horror Historia Temporada Fecha 6 de lanzamiento

Al igual que todos los demás temporada de AHS, no hay expectativa de que la temporada American Horror Story 6 se estrenará en el otoño de 2016.

En este momento, no hay más actualizaciones filtraron por cualquier fuente, por lo que a las actualizaciones relacionadas con la Historia de horror estación 6 fecha de lanzamiento americana continuación, estad atentos con nosotros.

Hasta entonces disfrutar del trailer de la temporada americana historia de terror 5 con su amigo.

Remolque

Artículos Relacionados