Historia de terror estadounidense renovada para la temporada 5 por fx!

American Horror Story renovado para la temporada 5 por FX!

Como era de esperar, FX ha renovado oficialmente Historia de horror americana para la temporada 5, al aire en 2015.

Video: American Horror Story Hotel - Carnival [5x01]

 American Horror Story: Demostración anormal ESTRENO

Video: O SINISTRO HOTEL QUE INSPIROU A 5ª TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY

Conjuntos de registros AS La transmisión más vista en FX HISTORIA

AHS se recompensa con una orden de 13 episodios PARA UNA INSTALACIÓN QUINTA DE LA ANTOLOGÍA MINISERIE PREMIADO

AHS: Demostración anormal DEBUT ENTREGA 10 millones de televidentes totales,

6,54 millones de adultos 18-49 y 18-34 4.08 millones de adultos

ESTRENO & ENCORE CORRE DELIVER 13,36 millones de televidentes totales,

8.6 millones de adultos de 18-49 y 5,25 millones de adultos 18-34

AHS: FREAK programa se emite los miércoles a las 22:00 el año 2015 hasta enero

LOS ANGELES 13 de octubre de 2014 - Productor de Ryan Murphy Emmy® y al Globo de Oro galardonado antología miniserie American Horror Story ha pagado grandes dividendos como su nueva entrega, American Horror Story: Freak Show ha roto todos los récords de audiencia para FX con su primer episodio anoche miércoles (08/10/14, 10-11: 32PM). En vista de que funciona a la perfección, FX ha premiado American Horror Story con una orden de 13 episodios de la quinta y la próxima entrega de la serie, que se estrenará en octubre de 2015, se anunció hoy por John Landgraf, director general de FX Networks y producciones de FX.

Con la visualización en vivo + 3 en diferido, el estreno de la transmisión por televisión American Horror Story: Freak Show ha convertido en el único programa más visto en la historia de 20 años de FX y que incluye todos los programas en directo con + 7 entregas. AHS: el debut de la demostración del monstruo entregado 10 millones de televidentes totales, 6,54 millones de Adultos 18-49, y 4,08 millones de Adultos 18-34, superando el récord anterior de la red, la reciente séptima y última temporada de estreno de transmisión de la exitosa serie de drama Sons Of Anarchy en 9th septiembre (9,25 millones de televidentes totales y 6.1 millones de adultos 18-49). American Horror Story: Coven celebrada todos los registros anteriores en adultos de entrega 18-34.

El estreno y dos transmisiones bis de American Horror Story: Demostración anormal combinan para entregar 13,36 millones de televidentes totales, 8.6 millones de Adultos 18-49 y Adultos 18-34 5,25 millones.

"La antología American Horror Story ha tenido la trayectoria de crecimiento más alta de cualquier espectáculo en la historia de FX, por no hablar de una trayectoria de éxitos sin precedentes en el reconocimiento de premios", dijo Landgraf. "Con Ryan Murphy y sus socios, Brad Falchuk, Dante Di Loreto y Tim Minear en el timón, el éxito del programa no es sorprendente. AHS continúa entregando historias increíbles, un brillante grupo de actores dirigidos por Jessica Lange, y un estilo visual diferente a cualquier otro en la televisión. Con Nip / Tuck, Glee, The Normal Heart, y American Horror Story, Ryan Murphy ha establecido como uno de los productores más exitosos y prolíficos de esta generación. Esperamos AHS: Freak Show y la próxima encarnación de la peste equina para continuar su legado ".

Las calificaciones de la premier para American Horror Story: Demostración anormal encabezó la primer episodio de la tercera entrega de la franquicia, American Horror Story del año pasado: Coven, en un + 38% en el total de televidentes (10 millones frente a 7,27 millones de dólares), + 29% en adultos 18-49 (6.54 millones frente a 5,07 millones) y + 40% en adultos 18-34 (4.08 millones frente a 2,92 millones).

Las calificaciones de la premier para American Horror Story: Demostración anormal remató a la media de 13 episodios de American Horror Story: Coven, en un + 53% en el total de televidentes (10 millones frente a 6,53 millones de dólares), + 44% en Adultos 18-49 (6.54 millones frente a 4,55 millones), y + 61% en adultos 18-34 (4.08 millones frente a 2,53 millones).

Desde su lanzamiento en 2011, en comparación con el promedio de toda su primera entrega, American Horror Story: Casa asesinato, la franquicia ha crecido + 148% en el total de televidentes (4,03 millones), + 119% en Adultos 18-49 (2,98 millones) y + 127% en adultos 18-34 (1,79 millones).

AHS: Demostración anormal tiene 12 totalmente nuevos episodios a transmitirse los miércoles a las 10 pm ET / PT a través de enero. En el episodio de la noche del miércoles, "Masacres y matinés" (15 de octubre), un toque de queda en toda la ciudad amenaza con cerrar la demostración anormal. Dell Toledo (Michael Chiklis), un hombre fuerte a partir de (Kathy Bates) turbulento pasado de Ethel llegue al campamento. Gloria (Frances Conroy) arregla una cita para jugar aterradora para Dandy (Finn Wittrock). Los gemelos Tattler (Sarah Paulson) revelan un talento que podría golpear Elsa (Jessica Lange) desde el centro de atención. (Escrito por Tim Minear- Dirigida por Alfonso Gómez-Rejón)

American Horror Story: Freak Show comienza su historia en la tranquila aldea, con sueño de Jupiter, Florida Estamos en el año 1952. Un grupo de curiosidades acaba de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza la vida salvaje de. gente de la ciudad y los fanáticos por igual. Esta es la historia de los intérpretes y su desesperado viaje de la supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia americana feriante. Freak Show cuenta con un reparto extraordinario incluyendo un Oscar, Emmy, Globo de Oro y premiados Jessica Lange y Kathy Bates, ganadora Globo de Oro y nominado al Oscar, Angela Bassett, nominada al Emmy Sarah Paulson, Emmy y ganador del Globo de Oro Michael Chiklis, Oscar y Globo de oro nominado Gabourey Sidibe, el nominado al Emmy y ganador del Globo de oro Frances Conroy, el nominado al Emmy Denis O`Hare, el nominado al Emmy Patti LaBelle, Evan Peters, Emma Roberts, Finn Wittrock, John Carroll Lynch, y Wes Bentley.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Dante Di Loreto, Tim Minear, Jennifer Sal, James Wong y Brad Buecker son productores ejecutivos de American Horror Story: Demostración anormal. Es producida por Twentieth Century Fox Television.

La semana pasada, FX anunció la miniserie antología derivados de la American Horror Story, American Crime Story empezando por la de 10 episodios de América La historia del crimen:. El Pueblo v O.J. Simpson, que se inicia la producción en 2015.

FX

Artículos Relacionados