Scream queens renovados para la temporada 2 en fox!

Scream Queens renovada temporada 3 de zorro

CALIENTE DE FOX ...

"Scream Queens" renovada para una segunda temporada

FOX ha renovado la serie de comedia de terror Scream Queens para una segunda temporada, fue anunciado hoy por Gary Newman y Dana Walden, presidentes y directores generales, Fox Television Group.

De galardonados productores ejecutivos Ryan Murphy ( "Glee", "American Horror Story"), Brad Falchuk ( "Glee", "American Horror Story") e Ian Brennan ( "Glee"), la segunda temporada de Scream Queens se gradúa de la campus universitario y en un lugar completamente nuevo, como un misterio terroríficamente divertida asesinato comenzará una vez más. Esta vez, el espectáculo se encuentra en un hospital, donde algunos de los casos médicos más fascinantes y extraños están en observación. Casting que se anunciará en una fecha posterior.

Scream Queens es el número 1 la nueva comedia de esta temporada entre Adultos 18-34, el N º 1 en VOD nueva serie y la serie número 1 en las redes sociales. A través de plataformas, Scream Queens promedios a + 167% ganancia en función de su entrega directo Día + Igual (7,2 frente a 2,7 millones) - el más grande multi-plataforma de ganancia porcentual en comparación con el mismo día en vivo + nunca para un programa de FOX durante el mismo periodo.

Scream Queens es de Ryan Murphy y Brad Falchuk Televisión Teley-Vision en asociación con 20th Century Fox Television. La serie es creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, que también sirven como escritores y directores de la serie. Scream Queens es el ejecutivo producido por Murphy, Falchuk, Brennan y Alexis Martin Woodall ( "American Horror Story: Hotel"). "Al igual que" Scream Queens en Facebook en facebook.com/ScreamQueensFOX. Siga la serie en Twitter @ScreamQueens y unirse a la discusión usando #screamqueens. Ver fotos y vídeos en Instagram siguiendo @ScreamQueensFOX.

Video: Scream Queens Temporada 2 (Teaser 2) Fox Latinoamerica

Artículos Relacionados