Temporada grito reinas fecha 2 estreno

Scream_Queens_season_2

Cuando se Scream Queens temporada 2 salir? ¿Habrá la segunda temporada? Estamos a la espera para el estreno (fecha de inicio) en FOX en 2016!

La serie de televisión Scream Queens se convirtió en uno de los proyectos más esperados de Fox en 2015. Sus disparos se iniciaron en febrero, y se estrenó el 22 de septiembre.

La primera temporada se centra en la historia del club de señoras Kappa Kappa Tau en la Universidad de Wallace. Un tipo extraño con el traje de "diablo rojo"Aparece en la ciudad universitaria. Se asusta y mata a los estudiantes.

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, cuyo trabajo ha sido apreciado tanto por los espectadores y expertos, están dirigiendo la serie. Por el momento el programa sólo se está ganando su fama y el número de sus fans americanos constituye en la actualidad más de 4 millones de personas. Si la tendencia continúa dada, los titulares de derechos se renovará el programa de Scream Queens Temporada 2 sin duda y esperar a que el episodio final de la primera versión temporada.

La opinión es compartida por muchos críticos y los expertos de TVLine predecir que el trabajo de Ryan Murphy será uno de los primeros entre los recién llegados de otoño de 2015, que es financiado por los nuevos episodios.

Scream Queens temporada 2 fecha de estreno - [20 de septiembre de, el año 2016] 9 pm (ACTUALIZACIÓN 1)

Vamos a esperar el anuncio oficial de FOX y la fecha de lanzamiento de la nueva temporada. La publicación se actualizará. No se pierda!

ACTUALIZA 1 (Jan.15, 2016): Buenas noticias! Fox renovó la serie para una segunda temporada.

Artículos Relacionados