Temporada grito reinas 1 fecha de lanzamiento

Scream Queens Temporada 1 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Scream Queens" es la próxima comedia de terror de televisión que está programado para ser lanzado en FOX. La serie de televisión debutó sin embargo, dentro de SDCC, el 1 de junio de 2015. La serie de televisión se centra en la vida de la ciudad de la Universidad que ha cambiado es cardinal después de una serie de asesinatos.

El reparto: Emma Roberts, una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel de Addie Singer en el Nickelodeon Unfabulous- Skyler Samuels, una actriz estadounidense, conocida por su papel recurrente como Gertrude "Gigi" Hollingsworth en la película de Disney "Wizards of Waverly Place- "Lea Michele, una cantante, actriz, y autor, más conocido como Rachel Berry en la serie de Fox TV" Glee- "Glen Powell, un actor, escritor, productor y especialista de cine, conocido por su participación en" Into the West, "" CSI: Miami "," NCIS ", etc.- Diego Boneta, un cantante y actor mexicano, mejor conocido como Rocco en" Rebelde- "Abigail Breslin, actriz y cantante estadounidense, apareció por primera vez en la película Señales (2002) - Keke Palmer, una cantante, compositora y actress- Oliver Hudson, un actor y modelo estadounidense mejor conocido por su papel como Adam Rodas en "Reglas de Engagement;" de la CBS Nasim Pedrad, una actriz y comediante iraní, mejor conocida por su cinco temporadas como miembro del reparto de "Saturday Night Live;" Lucien Laviscount, un actor británico y artista de grabación más conocido por su interpretación de Jonás Kirby en la BBC One "Waterloo Road;" Billie Lourd, una actriz estadounidense, mejor conocido como la hija de la actriz Carrie Fisher, y Jamie Lee Curtis.

"Scream Queens" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a la historia de la hermandad Kappa dirigido por Chanel Oberlin (Emma Roberts), establecido por la Universidad de Wallace. Otro asesinato misterioso sucede veinte años después de un notable, pero olvidado el incidente. Hoy en día un asesino desconocido, vestido con un traje del diablo rojo, está amenazando a los alumnos de la Universidad. ¿Quién será la próxima víctima?

Video: MATANDO VACAS Y ALPACAS!! GHOST RECON WILDLANDS

Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, el debut mundial de la prueba piloto se llevó a cabo en el marco de la Comic-Con 2015, sin embargo, un estreno regular de "Scream Queens" está previsto para el 22 de de septiembre de, el año 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "Scream Queens" la temporada 1 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

La fecha de estreno: 22 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados