Temporada ilimitado 1 fecha de lanzamiento

Temporada ilimitada Fecha 1 Lanzamiento

ad-pic

"Sin límites" es una próxima serie de televisión drama criminal que está programado para ser lanzado por la cadena CBS. La serie de televisión se basa en la película de 2011 del mismo nombre y que sigue la vida de un individuo joven, que descubre el poder de una droga sintética que es capaz de aumentar su coeficiente intelectual hasta límites increíbles (de ahí el nombre de la serie). productor ejecutivo de la serie es Bradley Cooper.

El reparto: Jake McDorman, un actor estadounidense, mejor conocido por su papel como Evan Chambers in "-griego" Jennifer Carpenter, de la familia ABC, una actriz estadounidense mejor conocido por interpretar a Debra Morgan en el Showtime "Dexter;" Mary Elizabeth Mastrantonio, una actriz y cantante estadounidense, debutó en el 1980 reposición de "West Side Story" y apareció en 1983 "Scarface;" y Hill Harper, un cine, televisión y actor de teatro estadounidense, y autor, más conocido por su papel como el Dr. Sheldon Hawkes en "CSI: NY." de la CBS

Breve descripción "Sin límites" Serie de TV

La serie de televisión será una secuela bien sabido 2011 película protagonizada por Bradley Cooper. La trama de la serie gira en torno a la televisión Brian Finch (Jake McDorman), que descubre el poder de las CST-48, una droga sintética que aumenta su inteligencia a nivel increíble nunca antes vista, cerca de 100%. La posesión de este tipo de habilidades únicas, Brian decide cooperar con el FBI para investigar los casos más complicados. Bradley Cooper también aparecerá en la serie de televisión (sin embargo, en un papel recurrente) en forma de Edward Mora, que ahora es un senador, pero sigue siendo adicto a la CST-48 drogas.

Temporada 1 Fecha de lanzamiento

El estreno de la serie de televisión "Sin límites" está programado para el 22 de septiembre de 2015. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle acerca de "sin límites" de la temporada 1 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

La fecha de estreno: 22 de de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados