Temporada ilimitada fecha 2 de liberación

¿Alguna vez has visto la película estrenada en 2011? Lo que pasa es que estamos hablando ahora sobre su secuela con el mismo título "sin límites" que se presenta en la forma de la película de varias partes. Hasta ahora, los espectadores están en posesión de una sola temporada y son anhelo de la aparición del segundo uno. Así que si usted no ha visto esta serie, usted tiene una oportunidad genial para ponerse al día con el resto de los seguidores de la franquicia.

Información básica siempre fan de la serie debe saber

Temporada 2 impresiones ilimitadas

marcas ilimitadas para el proyecto fresca en la CBS que se basa en los acontecimientos descritos en la película del mismo nombre lanzado tan atrás como en 2011. Por el género, toda la historia se conoce como un drama de ciencia ficción con las motas de la acción penal . Por lo tanto, es una mezcla bastante prometedor de géneros en cuanto a la posible excitación que los espectadores deben recibir mientras se ve la historia.

La serie es un co-proyecto de toda la gama de empresas de producción, incluyendo K / S Productos de Papel, la relatividad Television y CBS Television Studios. La tripulación que actúa está encabezada por Jake McDorman y Bradley Cooper.

En cuanto al estreno de la serie, que se llevó a cabo específicamente a finales de septiembre del año anterior. toda la carrera incluye 22 episodios. Por lo tanto, hay una fuerte probabilidad de que vamos a estar satisfecho por los nuevos episodios en el futuro cercano.

Resumen de la trama

Season 2 Promo ilimitada

La trama gira en torno a Brian Finch que ha descubierto el fármaco que se está convirtiendo en todas las células de las neuronas en el cerebro de la persona por medio de un día natural. Este particular conduce a la persona convertirse en la criatura más intelectual en el planeta.

Sin duda, no va sin ciertas consecuencias que pueden ser neutralizados por un antídoto. Uno de los personajes más principal de la historia llamado Morra quien se desempeña como senador Brian suministra con este antídoto. Ciertamente, él debe trabajar fuera de él. Esta situación se está convirtiendo en la dirección más complicado cuando los agentes del FBI comienzan interesado en las habilidades de Brian causados ​​por el medicamento inventado. Específicamente quieren que use su inteligencia con el fin de resolver algunos casos fríos.

¿Cuál es sobre el nivel de clasificación?

Los críticos y usuarios, asi como de las opiniones no coinciden en los hechos. Los primeros consideran que la narrativa de la franquicia como algo no tanto atractiva mientras que otros están recibiendo la historia con flores que vuelan. Toda la audiencia seleccionada por la serie constituye unos 6 millones de observadores de los cuales es, sin embargo, una disminución en comparación con los primeros resultados ya en el lanzamiento de los episodios pioneros.

Temporada ilimitado 2 Reparto

¿Cuándo podemos esperar el lanzamiento de un nuevo capítulo?

El descenso en el número de calificación al conseguir más cerca de los episodios finales debe ser tomado, sin embargo, como la razón para cancelar el proyecto. Sin embargo, no hay hasta ahora cierta preocupación acerca de si vamos a tener la oportunidad de ser alegró por el capítulo segundo como no hay nada actualmente confirmada por los creadores de la serie - ya sea la fecha de lanzamiento de la temporada 2 Ilimitada o la posibilidad de la futura renovación.

Remolque

Artículos Relacionados