Probabilidades de renovación ilimitada impulsado por el cielo adquisición de estar

Cancelado ilimitada o renovadas para la temporada 2?

Descrito por Forbes como "Uno de los mejores nuevos Shows" este otoño, Sky Living ha adquirido de CBS Studios International, sin límites, la secuela de la televisión de la película de gran éxito de 2011. Con lo que sus clientes aún más de las historias adictivas y personajes fuertes y seguras que les gusta ver.

La serie cuenta con un reparto estelar que incluye a Jake McDorman (American Sniper, griego) que interpreta el personaje central Brian Finch, Jennifer Carpenter (Diestro) Como agente Rebecca Harris, Hill Harper (CSI: Nueva York) como agente Spelman Boyle, nominado al Oscar Mary Elizabeth Mastrantonio (Scarface, color del dinero) como SAC Nasreen "Naz" Pouran y una presentación especial de cuatro veces nominado al Oscar Bradley Cooper (Silver Linings Playbook, la trilogía de The Hangover) que también es productor ejecutivo de la serie estrella invitada y voluntad en el episodio piloto como el senador Edward Morra.

La serie se centra alrededor de Brian Finch, un músico abajo en su suerte que se esfuerza por mantener un trabajo a largo plazo. Su vida, sin embargo, se cambia cuando descubre el poder del cerebro-que alza de la misteriosa CST drogas. El FBI pronto se entera de Brian y utiliza sus habilidades cognitivas extraordinarias para resolver casos complejos para ellos. Pronto una forma poderosa asociación con él mismo y el agente Rebecca Harris bajo el ojo vigilante del agente especial a cargo Nasreen "Naz" Pouran, un manipulador astuto de las riendas del poder.

Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinadas, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor atractivo de la Oficina nunca ha poseído. Sin embargo, desconocido para el FBI, Brian también tiene una relación secreta con el senador Edward Morra, un usuario regular de la esperanza y de la presidencia de la CST que tiene sus propios planes para su nuevo protegido ...

Julia Barry, director de Sky Living, comentó: "Sin límites encaja perfectamente con lo que sabemos nuestro amor clientes. Se trata de un drama de ritmo rápido y visualmente impresionante fantástico que CBS han creado y no puedo esperar para introducir a la audiencia Sky Living. Y, por supuesto, que pudo resistir un poco más Bradley Cooper en nuestras vidas "

Stephen Tague, Vicepresidente Senior de Europa para la CBS Studios International, dijo: "En los EE.UU., sin límites estrenó como el # 1 nueva serie en su franja horaria, por lo que estamos muy contentos de estar trabajando con Sky Living traer sin límites y su potente producción auspicios para los británicos ".

Ilimitado es el productor ejecutivo Craig Sweeny, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Marc Webb, Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman. Es producida por CBS Television Studios en asociación con K / S Productos de papel y la relatividad Televisión y distribuida mundialmente por CBS Studios International.

Ilimitado se sentará junto a Sky Living existente de golpear dramas incluyendo- la lista negra, Primaria y Escándalo, así como una serie de otros programas muy esperado, que se unen a la alineación de los Estados Unidos este otoño.

Video: NUEVO EN STEMTECH MIRA ESTO TENDRAS MAS COMFIANZA DE SER D. I

Cielo

Artículos Relacionados