Cbs caída y media temporada 2015-16 horario

Video: La presentación del FC Barcelona 2015/16

logotipo de CBS

CBS anuncia su línea 2015-2016 PRIMETIME
La nueva serie de dramas año son por ejemplo "Código Negro", "sin límites" y "Supergirl"
Y las comedias "Ángel del infierno" y "La vida en pedazos"

22 Serie Volver a Red Películas más de los Estados Unidos

Estrategia de programación durante todo el año incorporará nueva y Serie del Retorno A lo largo del
Temporada, incluyendo los nuevos dramas "Hora punta" y "Criminal Minds: Más allá de las fronteras"

"NFL Noche de fútbol" arranca el 17 de CBS de septiembre

Una temporada de Grandes Eventos incluye el estreno de "The Late Show con Stephen Colbert" 8 de septiembre,

La serie final de dos horas de "CSI: Crime Scene Investigation" 27 de septiembre,
Con el retorno de los miembros del reparto original,
Incluyendo a William Petersen y Marg Helgenberger

Y CBS presenta "Super Bowl 50» 7 de febrero, el año 2016

Ted Danson se une a Patricia Arquette en el reparto de "CSI: cibernético"

CBS ha presentado hoy su programación de horario estelar 2015-2016, con siete nuevos espectáculos y 22 series de regresar. CBS se basará en un horario que va a terminar la temporada actual como cadena más vista de Estados Unidos en los espectadores por 12ª vez en 13 años, incluyendo los últimos siete años consecutivos.

Los nuevos dramas del otoño son: la serie médica palpitante CÓDIGO NEGRO, situado en el más activo, ER más notorio en la nación del ritmo rápido sin límites, basado en el largometraje con Bradley Cooper, protagonizada por Jake McDorman como un hombre promedio que puede acceder repente el 100% de su capacidad cerebral con un misterioso pill- y SUPERGIRL, protagonizada por Melissa Benoist en el papel principal basado en el superhéroe de DC Comics.

Las nuevas comedias del otoño son: ÁNGEL DEL INFIERNO, sobre un colorido Mujer menudo inadecuada en voz alta, que dice ser un ángel de la guarda, protagonizada Globo de Oro y ganador del premio Emmy Jane Lynch y Maggie Lawson- y la vida en PIEZAS, una mirada irreverente a una a veces torpes, momentos hito menudo hilarantes y en última instancia bonitos de la familia, protagonizada por la Academia y ganador del premio Emmy Dianne Wiest, ganador del premio Emmy James Brolin, Zoe Lister Jones, Colin Hanks, Angelique Cabral, Thomas Sadoski, Betsy Brandt y Dan Bakkedahl.

Dos nuevos dramas también fijan su estreno para 2015-2016 incluyen el compañero de poli-HORA PUNTA drama, basado en la franquicia de películas de éxito, protagonizada por Justin contrata como un detective rebelde de Los Angeles y John Foo como detective estoico de Hong Kong que llaman cabezas cuando se ven obligados a trabajar juntos- y criminal MENTES: más allá de las fronteras, un spin-off mentes criminales protagonizada por el ganador del premio Emmy Gary Sinise sobre la División Internacional del FBI encargado de la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses en peligro, mientras que en el extranjero.

Los 22 muestra que regresan para la temporada 2015-2016 son dramas NCIS, # 1 drama de la televisión para seis Seasons- consecutiva NCIS: Nueva Orleans, # 1 el nuevo espectáculo de la televisión de los 2014-2015 sangre azul sazonadores, MENTES CRIMINALES, CSI: CYBER, PRIMARIA, The Good Wife, Hawaii Five-0, señora Secretaria, NCIS: Los Angeles, PERSONA DE INTERÉS y el escorpión. Las comedias son The Big Bang Theory, # 1 programa con guión de televisión, el MOM aclamado por la crítica, la extraña pareja, MIKE & Molly y 2 ROMPIÓ niñas.

Las series de realidad que regresan son el tiempo SUPERVIVIENTE, 10 veces ganador del premio Emmy, The Amazing Race periodo de premios, y el Emmy dos veces ganador del premio Undercover Boss.

En noticias, CBS volverá de 60 minutos, el programa de noticias # 1 de la televisión durante más de cuatro décadas, y las 48 horas, el programa no deportivo # 1 del sábado.

Además de los nuevos espectáculos y 22 series establecidas, la noche del jueves NFL FÚTBOL vuelve al horario estelar # 1 de la CBS. Las transmisiones jueves arrancan el 17 de septiembre con Denver en Kansas City, y contará con las emisoras de plomo y equipo de producción, entre ellos Jim Nantz, Phil Simms y reportero Tracy Wolfson CBS.

La temporada 2015-2016 también contará con un cartel de grandes eventos, incluyendo el estreno de la última demostración con Stephen Colbert el martes 8 de septiembre, y la serie de despedida final de dos horas para CSI: Las investigación de la escena del domingo de septiembre 27, reunir a los miembros del elenco original, incluyendo William Petersen y Marg Helgenberger.

Y CBS contará con la presentación exclusiva del Super Bowl 50 el domingo, 7 de febrero, 2016, cuando el evento celebra sus bodas de oro en el estadio de Levi en Santa Clara, California. Esto marcará 19 de transmisión por televisión del Super Bowl de la Red, más que cualquier otro locutor.

"Este es un horario bien posicionada para construir sobre la base del año pasado cuando se introdujo con éxito cinco nuevas series y aumentamos nuestro público en un 5%", dijo Nina Tassler, Presidente de CBS Entertainment. "Con `Noche de fútbol,` muchos de los mayores éxitos de la televisión en horario estelar y grandes eventos durante todo el año, todos nuestros nuevos y emocionantes espectáculos tienen el mejor entorno posible para tener éxito, y para ayudar a entregar otra temporada ganadora para la CBS."

El 2015-2016 noche-por-noche cronograma:

LUNES - Con Jueves por la noche fútbol se estrenará 17 de septiembre, la Red volverá a mover la teoría del Big Bang a 8:00 pm para comenzar la temporada, proporcionando un potente introducción a la vida nueva comedia en trozos. Cuando la teoría del Big Bang y la vida en piezas se mueven a sus periodos de tiempo regulares Jueves después del fútbol, ​​el nuevo SUPERGIRL drama de acción-aventura se abrirá el lunes a las 8:00 PM. La noche llena de acción continúa con el SCORPION dramas de alto octanaje a las 9:00 pm y NCIS: Los Ángeles a las 10:00 AM.

MARTES - de televisión # 1 de drama durante seis años, NCIS, regresa a las 8:00 PM, seguido de # 1 el nuevo programa de televisión de la temporada, NCIS: Nueva Orleans, a las 9:00 PM. El bloque de dos horas ofrece un poderoso lead-in para el nuevo drama de ILIMITADO inteligente a las 10:00 AM.

MIÉRCOLES - superviviente, una vez más se abre la noche a las 8:00 PM, donde continúa para ganar en los espectadores y demostraciones. de mayor audiencia de 18-49 drama de CBS, MENTES CRIMINALES, que creció a su audiencia este año, entrega el preámbulo perfecto a las 9:00 PM para el nuevo NEGRO CÓDIGO drama médico de ritmo rápido a las 10:00 AM.

Jueves - Jueves Night Football de la NFL comienza el 17 de septiembre, dando CBS una fuerte plataforma de lanzamiento de la nueva temporada. programa de entretenimiento de la Red vuelve en noviembre con todos los nuevos episodios de prácticamente el resto de la temporada. La teoría del Big Bang es volver a las 8:00 PM, seguido por VIDA EN PIEZAS a las 8:30 AM. MOM, el de más rápido crecimiento serie de volver en la televisión, protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, regresa a las 9:00 PM, la cual pares muy bien con la nueva comedia ÁNGEL DEL INFIERNO a las 9:30 de la tarde, protagonizada por Jane Lynch y Maggie Lawson. La limitación de la noche a las 10:00 pm, Sherlock Holmes está de vuelta en la escuela primaria, un período demostrado intérprete vez que también añade cuatro millones de espectadores en la reproducción DVR cada semana.

VIERNES - de CBS ganadores devuelve noche intactas con la ganadora del premio Emmy reality The Amazing Race a las 8:00 PM, seguido por el bloque de resolución de crímenes de dos horas de Hawaii Five-0 a las 9:00 pm y Blue Bloods, el viernes de la mayoría -watched espectáculo, a las 10:00 AM.

SÁBADOS - alineación el sábado de la CBS cuenta con Crimetime Sábado, transmisiones repetidas de los dramas populares de la Red a las 8:00 PM y las 9:00 PM, seguido de 48 horas, el programa no deportivo # 1 del sábado.

DOMINGOS - CBS presenta una noche elegante, exclusivo de la programación del domingo. El programa de noticias # 1 durante más de cuatro décadas, 60 minutos, regresa a las 7:00 PM. Señora Secretaria, drama emisión de mayor audiencia del domingo, está de vuelta en la oficina a las 8:00 PM, seguido de las series más aclamadas en la televisión, The Good Wife, a las 9:00 PM. Para iniciar la temporada, CSI: Crime Scene Investigation tendrá a dos horas en especial de despedida final de la serie. Entonces, CSI: CYBER se moverá en a las 10:00 PM a continuar con el legado de CSI, con el ganador del premio Emmy Ted Danson unirse a la ganadora del Oscar Patricia Arquette en el elenco.

CBS presentará de nuevo una estrategia de programación durante todo el año, el despliegue de serie en toda la temporada, incluyendo tres comedias establecidos, 2 BROKE NIÑAS, micrófono & Molly y la extraña pareja, la persona emocionante drama de interés y la serie de realidad galardonado Undercover Boss.

EL NUEVO DRAMAS DE OTOÑO:

CÓDIGO NEGRO, basado en el premiado documental de Ryan McGarry, es un drama médico palpitante que tiene lugar en el más activo, ER más notorio en la nación, donde la afluencia de escalonamiento de los pacientes pueden ser mayores que los recursos limitados de que dispone la extraordinaria médicos y enfermeras, cuyo trabajo es tratar a todos - la creación de una condición conocida como Código Negro. En el corazón del caos controlado de la sala de emergencias es director de la residencia Dr. Leanne Rorish (ganador del Oscar Marcia Gay Harden), reconocida por la ejecución satisfactoria de los procedimientos de alto riesgo en el centro del escenario, el área de trauma reservado para los casos más críticos. Sus cuatro nuevos residentes de primer año son Christa Lorenson (Bonnie Somerville), Malaya Pineda (Melanie Kannokada), Mario Savetti (Benjamin Hollingsworth) y Angus Leighton (Harry M. Ford). confidente de Leanne, Jesse Sallander (Luis Guzmán), es un lo-todo-visto enfermera amable anciano que gestiona los residentes. También trabaja en la sala de emergencias es el Dr. Neal Hudson (Raza Jaffrey), un excelente médico que a veces no está de acuerdo con el enfoque de "cowboy" de Leanne, y el Dr. Rollie Guthrie (William Allen Young), el enérgico, más años de servicio a cargo. En el centro del escenario, la vida se mide en segundos, y estos médicos heroicos y enfermeras operar con velocidad y habilidad dentro de un sistema abrumado para el tratamiento de la multitud de personas que a menudo están allí por una de dos razones: para morir o para recibir una salva vidas milagro. Michael Seitzman, Martí Noxon, Linda Goldstein-Knowlton, Ryan McGarry y David Semel son los productores ejecutivos de los estudios ABC en asociación con CBS Television Studios. El piloto fue dirigido por David Semel ( "Señora Secretaria").

Sin límites, basado en la película, es un drama de ritmo rápido sobre Brian Finch (Jake McDorman), que descubre el poder del cerebro-que alza de la misteriosa NZT de drogas y está coaccionado por el FBI en el uso de sus capacidades cognitivas extraordinarias para resolver casos complejos para ellos. Trabajando en estrecha colaboración con Brian en la escuadra caso importante en la ciudad de Nueva York es el agente especial Rebecca Harris (Jennifer Carpenter), un investigador formidable, con un pasado oscuro, y el agente especial Boyle (Hill Harper), un ex militar y confidente de Rebecca. Informan al agente especial a cargo Nasreen "Naz" Pouran (Mary Elizabeth Mastrantonio), un manipulador astuto de las riendas del poder. Sin saberlo el FBI, Brian también tiene una relación clandestina con el senador Edward Mora (nominado al Oscar Bradley Cooper, recurrente), la esperanza de un usuario y regulares presidencial del CST que tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado ahora con un suministro constante de CST que le permite utilizar el 100% de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinadas, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor atractivo de la Oficina nunca ha poseído. Craig Sweeny, Marc Webb, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Bradley Cooper, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman son los productores ejecutivos de CBS Television Studios en asociación con K / S Productos de papel y la relatividad de televisión. El piloto fue dirigido por Marc Webb ( "The Amazing Spider-Man" 1 y 2 largometrajes).

SUPERGIRL es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Supergirl (Melissa Benoist), (Kal-El) prima de Superman que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide abrazar finalmente sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre estaba destinado a ser. Doce años de edad, Kara escaparon del planeta Krypton condenado con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia de acogida, la Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de crianza, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su primo famoso con el fin de mantener su identidad secreto. Años más tarde a las 24, Kara vive en National City asistir magnate de los medios y la feroz tirano Cat Grant (ganador del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar a ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director artístico. Sin embargo, los días de mantenimiento de su talento un secreto de Kara termina cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia supersecreta donde su hermana también trabaja, ella se alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de la Ciudad Nacional de las amenazas de siniestros. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su nueva potenciación con sus relaciones muy humanas, su corazón se eleva mientras se lleva los cielos como Supergirl para combatir el crimen. Greg Berlanti ( "The Flash", "Flecha"), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto fue dirigido por Glen Winter ( "Flecha").

EL NUEVO COMEDIAS DE OTOÑO:

ÁNGEL DE estrellas HELL Globo de Oro y ganadora de múltiples premios Emmy Jane Lynch en una comedia de una sola cámara sobre Amy (Lynch), una mujer de colores, latón quien se insinúa en Allison (Maggie Lawson) organizada y la vida aparentemente perfecta, que dice ser su " ángel de la guarda. "Allison es una intensa médico, impulsado que está seguro de que Amy es sólo una tuerca de embriaguez, abierta, hasta que cada uno de sus advertencias resulta cierto. Advertido por Amy no decirle a nadie sobre ella, Allison no puede discutir este over-the-top excéntrica con su padre y su socio, Marv (Kevin Pollak), un dermatólogo quemada por el sol, que comparte una oficina con Allison, o su hermano menor, Brad (Kyle Bornheimer), un representante de ventas de productos farmacéuticos que vive por encima de su garaje. Como Allison trata de empujar lejos Amy, Amy hace su último lanzamiento: su única misión es proporcionar Allison con una guía útil que la empuja en la dirección correcta en la vida - y es su última oportunidad de probarse a sí misma como un ángel. Con esto, Allison está de acuerdo con esta relación poco probable porque tal vez un amigo raro es exactamente lo que necesita ... y lo que si Amy realmente es su "ángel guardián"? Tad Quill y el ganador del premio Emmy Don Scardino ( "30 Rock") son los productores ejecutivos de CBS Television Studios. El piloto fue dirigido por Don Scardino.

VIDA EN PIEZAS es una comedia de una sola cámara sobre una gran familia feliz y sus momentos de hito a veces torpes, a menudo hilarante y en última instancia hermosas según lo dicho por sus diferentes miembros. De los tres hermanos, hijo del medio Matt (Thomas Sadoski) puede haber acaba de encontrar su verdadero amor, su compañero de trabajo, Colleen (Angelique Cabral) - su hermano más joven mimado, Greg (Globo de Oro y nominada al premio Emmy Colin Hanks), y su esposa, Jen (Zoe Lister Jones), se ven abrumados por el nacimiento de su primera infancia y el mayor, Heather (Betsy Brandt), y su marido, Tim (Dan Bakkedahl), está temiendo su nido vacío inminente tanto, que ` re pensando en tener otro bebé. Sus padres son Joan (Academia, un Globo de Oro y ganadora del premio Emmy Dianne Wiest), matriarca de adoración de la familia que haría cualquier cosa por sus hijos - siempre y cuando ella está de acuerdo con él - y Juan (ganador del Globo de Oro y un Emmy James Brolin), el patriarca gregaria que está buscando la manera de suavizar el golpe de giro 70. Como la vida de la familia se desarrollan en cuatro historias cortas cada semana, tratan de saborear estos pequeños pedazos de tiempo que el flash por, pero con ellos para siempre, porque estos momentos se suman a lo que la vida se trata. Niall Cunningham, Holly J. Barrett y Giselle Eisenberg también participan. Justin Adler, ganador del premio Emmy Jason Winer ( "Modern Family") y Aaron Kaplan son los productores ejecutivos de la 20th Century Fox Television en asociación con Kapital Entertainment. El piloto fue dirigido por Jason Winer.

NUEVA SERIE DE adelante en esta temporada:

MENTES CRIMINALES: SIN FRONTERAS (Spin-off) estrellas Globo de Oro y ganador del premio Emmy Gary Sinise en un drama sobre la división internacional especializada del FBI encargado de la resolución de crímenes y que viene al rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro, mientras que en el extranjero. Dirigía el departamento está Jefe Unidad de Jack Garrett (Sinise), un veterano de 20 años de la Oficina. El equipo confía con su vida incluye Matthew Simmons (Daniel Henney), un ex héroe militar con una fracción de segundo perfiles de habilidades que perfeccionó en el campo de batalla, y Russ "Monty" Montgomery (Tyler James Williams),, analista de tecnología brillante compasivo de la unidad que, además, sirve de enlace en Estados Unidos con las familias de las personas en problemas, mientras que su grupo está lejos de casa. Estos agentes excepcionales se dedican a regresar a salvo los residentes de Estados Unidos casa por perfiles y la identificación de los delincuentes que están más allá de nuestras fronteras. El piloto era un spin-off plantado de un episodio de Criminal Minds difundidos el 8 de abril de 2015. ganador del premio Emmy Mark Gordon, Erica Messer y Nick Pepper son los productores ejecutivos de ABC Studios en asociación con CBS Television Studios y The Mark Gordon Company. El episodio fue dirigido por Glen Kershaw ( "Criminal Minds").

Hora punta, una reinvención de la franquicia de película de éxito, es un drama buddy-cop sobre un detective rebelde LAPD y un detective by-the-libro de Hong Kong que llaman cabezas cuando se ven obligados a asociarse entre sí. El detective Lee (Jon Foo) es un artista reservada, honorable maestro marcial con la velocidad del rayo se mueve que viene a Los Ángeles para vengar la supuesta muerte de su hermana y aprender más acerca de su conexión a una banda de crimen organizado chino. El detective Carter (Justin contrata), por el contrario, es un policía ocurrente que juega con sus propias reglas y nunca ha querido una pareja. Como exasperada como jefe de Carter, el capitán Cole (Globo de Oro y nominada al premio Emmy Wendie Malick), se mete con él, se sabe que es un brillante detective que obtiene resultados. Tratando de ayudar a los dos se llevan Didi se sargento Díaz (Aimee García), de amigo y ex compañero que no duda en llamar a él hacia fuera en sus travesuras Carter. Pero incluso mientras culturas chocan y los ánimos se caldean, Carter y Lee no se puede negar que hacen un equipo formidable, y de mala gana admiten que a veces una pareja improbable hace que para una gran alianza. Bill Lawrence, Blake McCormick, Jeff Ingold, Jon Turteltaub y el equipo detrás de las películas de "Hora punta", Arthur Sarkissian y Brett Ratner, son los productores ejecutivos de Warner Bros. Television. El piloto fue dirigida por Jon Turteltaub.

CBS cadena de televisión

2015-2016 horario estelar

(N = Nuevo, RTP = Periodo de tiempo regular, NTP = nuevo período de tiempo)

HORA ET / PT

LUNES

TEORÍA 30 PM EL BIG BANG: 8: 00-8

8: 30-9: 00 PM VIDA EN PIEZAS (N)

8: 00-9: 00 PM SUPERGIRL (N) (A partir de noviembre)

9: 00-10: 00 PM ESCORPIÓN

10: 00-11: 00 PM NCIS: Los Angeles

MARTES

8: 00-9: 00 PM NCIS

9: 00-10: 00 PM NCIS: Nueva Orleans

10: 00-11: 00 PM ILIMITADO (N)

MIÉRCOLES

8: 00-9: 00 PM SOBREVIVIENTE

9: 00-10: 00 PM MENTES CRIMINALES

10: 00-11: 00 PM CÓDIGO NEGRO (N)

JUEVES

8: 00-11: 00 PM, ET / NFL Jueves por la noche fútbol (se estrena 17 de Sept.)

5: 00-8: 00 PM, PT

8: 00-8: 30 PM The Big Bang Theory (RTP) (A partir de noviembre)

8: 30-9: 00 PM VIDA EN PIEZAS (NTP) (A partir de noviembre)

9: 00-9: 30 PM MOM (A partir de noviembre)

9: 30-10: 00 PM ÁNGEL DEL INFIERNO (N) (A partir de noviembre)

10: 00-11: 00 PM PRIMARIA (A partir de noviembre)

VIERNES

8: 00-9: 00 PM El gran reto

9: 00-10: 00 PM Hawaii Five-0

10: 00-11: 00 PM sangre azul

SÁBADO

8: 00-9: 00 PM Sábado Crimetime

9: 00-10: 00 PM Sábado Crimetime

10: 00-11: 00 pm 48 HORAS

DOMINGO

7: 00-8: 00 PM 60 MINUTOS

8: 00-9: 00 PM señora Secretaria

9: 00-10: 00 PM The Good Wife

10: 00-11: 00 PM CSI: CYBER (NTP)

Video: FC Barcelona - All 173 Goals 2015/16 | HD

Artículos Relacionados