Jane encuentra la virgen interior del reino unido antes de la decisión de renovación

Jane La Virgen cancelado o renovadas para la temporada 2?

En noticias más positivas para Jane La Virgen, la comedia-serie CW ha encontrado un hogar con E4 Reino Unido antes de su lanzamiento en Estados Unidos 13 de Oct.. Nota de prensa del siguiente modo:

E4 ha declarado hoy sus buenas intenciones para Jane La Virgen, su última adquisición de Estados Unidos. La serie de comedia adquirido de CBS Studios International ya ha alcanzado reconocimiento de la crítica desde que se introdujo en los exámenes anuales de mayo. Es debido al aire en 2015 sobre E4 tras un estreno por la cadena CW en los EE.UU. este mes de octubre.

La serie se centra en los jóvenes ambiciosos Jane Villanueva (Gina Rodriguez, potra Brown, The Bold and the Beautiful) que, en el medio de estudiar para ser maestra y mantener un trabajo en un nuevo hotel de moda de Miami, se pone propuso por su novio a largo plazo, Michael (Brett Dier, Ravenswood). Un planificador meticuloso, Jane se propone sólo para perder su virginidad después de casarse con base en el consejo que su abuela le dio cuando era una niña. Sin embargo, la vida de Jane se convierte rápidamente en una reminiscencia de los telenovas que ha crecido con ella cuando se insemina accidentalmente durante un chequeo de rutina. ¿Cómo va a explicar su embarazo Jane misterio para su familia y amigos?

De la adquisición, director general creativo de Channel 4, Jay Hunt dijo: "La Virgen Jane se siente realmente innovador y fresco y estoy muy contento que se unirá a la línea estelar de espectáculos adquiridos en E4".

Con Stephen Tague, Vicepresidente Senior de Europa para la CBS Studios International añadiendo: `Jane La Virgen fue uno de los que más se habla comedias en la investigación del LA de este año, y estamos encantados de trabajar con el canal 4 para traer esta nueva serie fresca al público joven de E4. "La serie es producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Electus. La serie es distribuida internacionalmente por CBS Studios International.

canal 4

Artículos Relacionados