Jane la virgen temporada 2 fecha de emisión - octubre el año 2015

Jane-la-virgen-temporada-2-release-date-portal

Jane la Virgen es una serie de televisión de comedia y drama. Los creadores y canal Fox va a introducir su próxima temporada tras el enorme éxito de la 1st temporada.

Jane la Virgen será estrenada el 19 de octubre de 2015, lunes a las 21:00. Antes, esto toda la nueva serie de televisión de The CW, Crazy Ex-Novia, será televisado. También podría tener 22 episodios con 42 minutos de tiempo de ejecución.

En primer lugar, me gustaría controlar la curiosidad de los fans de esta serie de televisión, que quiere saber sobre el clímax de la 1st temporada. En el final de la temporada 2, Jane, dio a luz a un niño, Mateo, pero el principal giro ocurrir, cuando alguien secuestrar a su bebé después del nacimiento. Esto deja a gran suspenso para el público.

De acuerdo con la Jennie Urman, uno de los showrunner de esta serie de televisión, dijo en una entrevista con Hollywoodreporter. En la que justifica que Jane la Virgen es una serie de televisión de comedia y el secuestro de la hija de Jane que sea poco serosa, pero esto no va a llevar mucho tiempo.

El secuestro de Mateo no está tomando como base de la 2Dakota del Norte temporada, porque ella tendrá su niño muy rápidamente en la próxima temporada. La necesidad de este suspenso es de obligar a sus fans para la próxima temporada. Saber, el elemento principal de la historia, tenemos que ver la temporada 2.

La USP de esta serie de televisión es su historia, que se basa en la serie de televisión, Juana la virgen, que se crea por Perla Farías. En esta historia una niña, Jane, que es virgen, porque su madre le dijo que si iba a perder su virginidad a continuación, que nunca volverá.

El problema real introduce en su vida, cuando se insemina artificialmente debido al error de un médico. Ahora, ella se queda embarazada, esta situación divertida lío en marcha su vida y crea un montón de momentos agradables para el público.

Esta historia es muy simple pero muy divertido e interesante. Es por eso que esta serie de televisión se convierte en una de las mejores series de televisión del canal CW. Se obtuvo una clasificación promedio de 8/10 de diferentes sitios oficiales.

Ahora, hablamos de los actores y las tripulaciones de esta serie de televisión para la temporada 2. En la temporada 2 hay casi mismos moldes y tripulaciones. Tener mirada en algunos de ellos.

  • Justin Baldoni (Rafael Solano),
  • Gina Rodríguez (Jane Gloriana Villanueva),
  • Yael Grobglas (Petra),
  • Andrea Navedo (Xiomara),
  • Ivonne Coll (Alba Gloriana Villanueva),
  • Brett Dier (Michael Cordero) y otros.

jane_the_virgin_season-2-release-date-portal;En todas estas estrellas, me gusta Gina Rodríguez el más y creo, nadie puede hacer este tipo de justicia con el personaje de Jane Gloriana Villanueva. No está mal, si digo que veo esta serie sólo para ella. Ahora, será muy interesante para mí ver a Gina como en un papel de madre.

En esta serie, habrá sin rostro también volvió a aparecer, pero al final de la temporada 1, se cambia a sí misma de villano a personaje inocente. Por lo tanto, hay un rumor de que Bridget Regan podría desempeñar el antagonista principal de esta temporada.

En una entrevista con la revista Time, que dio el fuego a este rumor. Ella dijo, "Creo que Bridget de volver. Espero Bridget de volver. Estoy casi seguro de Bridget regresando. No sé lo que sus contratos son como " agregó además, "Definitivamente no me dijeron que no estaba, y amo a Bridget."

Por lo tanto, no se olvide de ver la televisión de la serie de los Globos de Oro actriz ganadora y mi favorito. Espero que les guste mi artículo, si, por favor, haga comentarios al respecto.

Para más actualizaciones relacionadas con este espectáculo estancia en sintonía con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados