El flash y jane la virgen reciben órdenes temporada completa de la cw

The CW anuncia pedidos temporada completa PARA

"FLASH" Y "JANE la Virgen"

21 de de octubre de, 2014 (Burbank, CA) - La CW ha dado órdenes temporada completa para su serie de primer año de dos impactos, el flash y Jane la Virgen, fue anunciado hoy por Mark Pedowitz, Presidente, The CW.

EL FLASH debutó como el estreno de la serie más vista de la historia en The CW, anotando 6,1 millones de espectadores en vivo + 3 clasificaciones Día Nielsen, y era de mayor audiencia estreno de la serie de la red entre los adultos de 18-49 en más de cinco años, ya que el vampiro diarios debutaron en 2009.

La nueva serie más aclamados de la temporada, JANE la Virgen, se inclinó al programa más visto y de mayor audiencia de la CW en su período de dos años. TV Guide llamó JANE LA VIRGEN el "# 1 debe de ver" nuevo espectáculo de la temporada, y la llamada star Gina Rodríguez el "joven actriz más inspirador en la televisión hoy en día." Tim Goodman de The Hollywood Reporter dijo Jane era "con mucho, la mejor -Drama red piloto o comedia "esta temporada.

"Hemos tenido un fantástico comienzo de la temporada de este año, con el lanzamiento FLASH como nuestro estreno de la serie más vista de la historia, y Jane LA VIRGEN reconocida como la mejor nueva serie esta temporada por la crítica en todo el país", dijo Pedowitz. "Durante las últimas tres temporadas, hemos hecho nuestra misión de crecer y de ampliar nuestra audiencia, y para continuar elevando el nivel de la calidad y el impacto de nuestros nuevos programas, y el flash y Jane ambos hemos superado nuestras expectativas en todos número de reproducciones. Estoy encantada de anunciar las órdenes temporada completa para ambos estas nuevas series fenomenal ".

El flash se produce por Bonanza Productions Inc. en asociación con Producciones Berlanti y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti ( "Flecha", "Everwood"), Andrew Kreisberg ( "Flecha", "Eli Stone"), David Nutter ( "Flecha", "Juego de tronos") y Sarah Schechter. Esta serie está basada en los personajes publicados por DC Entertainment.

JANE LA VIRGEN es producida por CBS Television Studios y Warner Bros. Television, en asociación con Electus, con los productores ejecutivos Jennie Snyder Urman ( "Emily Owens, MD"), Ben Silverman ( "The Biggest Loser"), Gary Perla ( "10.5 : Apocalipsis ") y Jorge Granier (" Que el Cielo me Yes Sí ").

el CW

Artículos Relacionados