Jane la temporada virgen 2 planes confirmados, nacimiento del bebé para lanzar nuevo arco

Jane El Vírgenes Season 2 Planes confirmados

Jennie Snyder Urman tiene planes para confirmados Jane La Virgen Temporada 2.

Con la CW serie de comedia-receptora una completa de 22 episodios primera estación de recogida y creador reconocimiento de la crítica, la serie de Urman confía en tomar la historia en la temporada 2, a pesar de los grados bajos.

Advertencia: Lo siguiente puede contener spoilers de la trama para el final de Jane La Virgen estación 1 y más allá - seguir a su propia discreción.

Jane El Vírgenes Season 2 Planes confirmados

Jane La Virgen: Gina Rodríguez recibe nominación al Globo de Oro

En declaraciones a THR, Urman confirmó que el bebé de Jane será entregado por el final de la temporada 1, que sirve para "lanzar" la serie hacia adelante en un nuevo territorio y problemática en la temporada 2:

[En el final de temporada 1] tomamos algunos leaps- tomamos algunos jumps- habrá algunos episodios que vienen de vuelta dos semanas más tarde, tres semanas más tarde [por lo] que se mueven a lo largo de tiempo. Pero sí quiero que el bebé entregado al final de [episodio] 22 porque hay un gran momento hay que poner en marcha la segunda temporada. Mucha gente se pregunta: "¿Qué pasa cuando se tiene el bebé? ¿Cómo continúa el espectáculo "- que para mí es una locura porque es una especie de decir que una vez que tenga un bebé no eres una mujer interesante ya - usted no es todavía sexual, y no estás todavía en conflicto, y para mí, una vez que tenga el bebé, podemos obtener toda una serie de nuevos problemas.

Que describe cómo el bebé va a añadir más complejidad en lugar de reducir la historia, dijo Urman:

No es que Jane va a tener un bebé atado a ella en cada momento en su vida que va a tener que encontrar el equilibrio. ¿Cómo se ve su vida como una mujer joven - una joven madre? Ella sólo tiene 23 años, y creo que hay mucho que contar, dependiendo de dónde se encuentra con Rafael (Justin Baldoni). Hay tantas preguntas que surgen una vez que el bebé está realmente allí. Estoy emocionado [porque] a mí que traería en una energía fresca para una segunda temporada.

El CW aún tiene que cancelar o renovar oficialmente Jane La Virgen para la temporada 2, pero el espectáculo tiene una oportunidad de concebir que lo más importante segundo año. Mira este espacio…

Jane El Vírgenes Season 2 Planes confirmados

Artículos Relacionados