Ilimitado fecha de lanzamiento 1 de la temporada

Ilimitado fecha de lanzamiento 1 de la temporada

Ilimitado fecha de lanzamiento 1 de la temporada fue anunciado por la cadena CBS. Compruebe los detalles a continuación.

Muy pocas personas no les gustó la película de ciencia ficción sin límites con Bradley Cooper, que fue lanzado en 2011. Una historia inusual acerca de las capacidades humanas y el hecho de que el trabajo del cerebro completo no se activa obligó a pensar. La memoria humana es ilimitada, pero a menudo se olvida, no podemos recordar y no centrar nuestra atención en los pequeños detalles. El desarrollo de esta idea que debe esperar en Ilimitada 1 estreno de la temporada.

Trama:

El protagonista de la película, que experimenta un fracaso en fracaso después de la ingestión de tabletas de estupefacientes, se abrió la posibilidad de su cerebro y su vida cambió por completo. Él tuvo éxito debido a que la sierra y recordaba cada detalle, al instante el análisis de los informes, números y recordado con rapidez todo lo que ha visto.

Ilimitado fecha de lanzamiento 1 de la temporada fue anunciado por CBS

No hace mucho tiempo la cadena de televisión CBS mostró el nuevo trailer de la próxima temporada 1 episodio 1 Ilimitada estreno. Pero el protagonista de la película interpretado por Bradley Cooper en la serie llevará a cabo sólo el papel del productor, sin participar en el caso.

Ilimitado fecha de lanzamiento 1 de la temporada estaba prevista para el otoño de 2015.

Se espera sin límites fecha de lanzamiento 1 de la temporada en Blu-ray y DVD a finales de 2015.

Ver Ilimitada 1 temporada remolque 1:

Va a ver esta serie de ciencia ficción?

Artículos Relacionados