Fox tintas de tv y películas en streaming acuerdo con el primer amazon

Entre los programas de televisión seriable incluidos en la oferta: Los archivos x, 24 y Buffy.

Según un post en el sitio de Amazon Prime por el CEO de la compañía Jeff Bezos:

Tengo una gran noticia para los miembros de Amazon Prime - que acabamos de firmar un acuerdo con FOX para agregar una amplia selección de películas y programas de televisión en nuestro servicio de streaming instantánea ilimitada finales de este otoño. Las nuevas incorporaciones de la biblioteca incluyen FOX 24, Arrested Development, The X-Files, Ally McBeal, Buffy la cazavampiros, y - disponible en video digital por primera vez - los maravillosos años. Ahora tenemos acuerdos con CBS, NBC Universal, Sony y Warner Bros, y la adición de Fox alcanzar un total de más de 11.000 películas y programas de televisión disponibles para la transmisión instantánea ilimitada.

Desde su lanzamiento a principios de este año, hemos duplicado el número de títulos disponibles en los vídeos instantáneos Prime, y todavía hay más por venir. Primer membresía sigue siendo $ 79 al año, y por supuesto cuenta con nuestra ilimitada envío libre de dos días en millones de productos. Prime es uno de los mejores valores en cualquier lugar.

Prime vídeos instantáneos se pueden reproducir en más de 300 televisores de alta definición, reproductores de Blu-ray, y set-top boxes.

HT: Límite

Artículos Relacionados