Detener y captura de fuego, a su vez, el camino rojo temporada 2 se extiende a amazon prime

Las segundas estaciones de Detener e incendiarse, Turn y La Red Road pondrá en marcha en Amazon Prime Instant Video, 48 horas después de su estrenos en EE.UU. en AMC Networks.

La estación 2 de estreno de SundanceTV La Red Road llegará a la plataforma de streaming de abril 4. Los dos primeros episodios de AMC Giro Temporada 2 estará disponible desde el 15 de abril, con el segundo estreno de la temporada de Detener y prenderse fuego disparar hasta el 2 de junio.

el cine y la televisión estrategia director de Amazon Prime instantánea de vídeo Chris Bard dijo:

"Estamos encantados de que sólo 48 horas después de la emisión de estos dramas contundente de Estados Unidos estarán disponibles exclusivamente para los británicos en Amazon Prime Instant Video.

Estamos orgullosos de ser el hogar de una gran serie de televisión de todo el mundo y la segunda temporada de The Red Road, Detener y incendiarse y a su vez será en buena compañía junto a nuestro propio premio ganador y dramas originales aclamados por la crítica, transparente, de Mozart en el selva y Bosch ".

La extensión a Amazon Instant Video no sólo pone más dinero en las arcas, pero hace que las tres series dramáticas más accesible y conveniente para los nuevos y existentes espectadores, y podría en última instancia, hacer la diferencia entre la cancelación y la temporada 3 de renovación.

Artículos Relacionados