Extant temporada 3 apuestas especiales con amazon extendida primer acuerdo instantánea

existentes cancelar la renovación de actualización

servicio Instant Video de Amazon Prime traerá Reino Unido seguidores de la temporada 2 de misterio futurista Extant thriller de Halle Berry sólo unas horas después de cada episodio se transmite en los EE.UU..

El servicio de streaming se estrenó la primera temporada de la serie en el Reino Unido por delante de una carrera que acaba de concluir en SyFy, ahora se confirmó que también va a ser el primer lugar para ver la segunda temporada.

Los nuevos episodios ver astronauta Molly Woods (Halle Berry) descubre que ella, sin saberlo, puso la raza humana en un camino a la destrucción, y que ella y misterioso desconocido JD Richter (Jeffrey Dean Morgan) pueden ser la única esperanza de la Tierra para la supervivencia.

Extant es producida por Amblin Televisión de Steven Spielberg y estará disponible para los usuarios Prime Instant Video desde el jueves 2 de julio.

"Continuamos incorporando importantes programas de televisión y películas de alta calidad en nuestro servicio", dijo Jay Marino, vicepresidente de Amazon Prime Instant Video UE.

Última Extant verano rompió récords en Amazon Prime Instant Video, convirtiéndose rápidamente en el estreno más visto en nuestra historia. Estamos encantados de poder traer la próxima entrega de esta plagado de estrellas película de suspenso exclusivamente a los miembros de primera en el Reino Unido ".

Amazonas

HT

Artículos Relacionados