Extant: halle berry se une thriller futurista cbs `de steven spielberg

Ganador del Oscar Halle Berry se ha unido Steven Spielberg`S próxima CBS drama de ciencia ficción Existente.

Existente es un thriller futurista de una mujer astronauta (Berry) tratando de volver a conectar con su familia cuando ella regresa después de un año en el espacio exterior. Las experiencias del personaje principal de acontecimientos que finalmente cambian el curso de la historia humana.

presidente de CBS Entertainment Nina Tassler dicho del golpe de calidad:

"Halle es el tipo de actriz ganadora de premios que el sueño de colaborar con un proyecto para el evento como Extant. Su talento y su capacidad para sumergirse en cada actuación ha creado papeles memorables que han resonado con el público en todas partes. Es un gran golpe para la CBS para tener Halle estrella en su primera serie de televisión, sobre todo con un concepto original y emocionante como un papel con capas de misterio y de la humanidad ".

Agregado Berry:

"Siempre estoy en la búsqueda de funciones sorprendentes y cuando vea el material que contiene este fuerte de auspicios, los matices y la complejidad que me obliga a correr hacia ella sin importar el medio. Durante cinco meses al año voy a llegar a vivir con esta mujer y juego increíblemente inteligente y vulnerable, y para el resto del año voy a seguir para buscar otros papeles que me mueven tan profundamente como éste. He encontrado socios sorprendentes en Nina Tassler de CBS Les Moonves y, y la increíble Steven Spielberg ", junto con su equipo de producción Amblin, cuya visión y la creatividad en la narración no tiene parangón.

Spielberg pesó, diciendo:

"Sólo hay una Halle Berry y estamos muy honrados de que ella ha elegido Existente para expandir su ilustre carrera. Mientras lo hace con todo lo que toca, ella traerá una profunda autenticidad de su papel y espero con gran interés trabajar con ella ".

Existente se establece en verano 2014 en la CBS, lo que representa un verano seriable ocupado por la red, que también tiene la devolución Bajo la cúpula.

Artículos Relacionados