Cbs órdenes serializado película de ciencia ficción de steven spielberg

Video: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo (1977)

Tras el éxito de los grados de Bajo la cúpula, CBS está viajando más profundamente en las aguas serializados con el thriller de ciencia ficción recto-a-serie Existente de Steven Spielberg.

Detalles oficiales siguen:

7 de Agosto, 2013 Studio City, Calif. - CBS ha dado una orden directa a la serie de 13 episodios de Extant, un drama en serie de Steven Spielberg, Amblin Television y CBS Television Studios. La serie será transmitida durante el verano de 2014.

Existente es un thriller futurista de una mujer astronauta tratando de volver a conectar con su familia cuando ella regresa después de un año en el espacio exterior. Sus experiencias conducen a eventos que en última instancia va a cambiar el curso de la historia humana.

"Existente es un concepto muy original con capas de la humanidad, el misterio y la sorpresa que revelan en sí a lo largo del guión", dijo Nina Tassler, presidente de CBS Entertainment. "Nuestra asociación con Amblin por debajo de la cúpula mostró que los espectadores responden a la programación de eventos de alta calidad en el verano. Esperamos poder construir sobre eso con existentes y ofrecer al público CBS otra de alto concepto, evento único para la televisión de verano ".

Existente es una coproducción de CBS Television Studios y Amblin Televisión. Steven Spielberg, Greg Walker, Mickey Fisher, que escribió el guión, Brooklyn Weaver, Justin Falvey y Darryl Frank serán los productores ejecutivos. La serie será distribuida en por CBS Television Distribution y en todo el mundo por la CBS Studios International.

Artículos Relacionados