El relese bfg fecha-july el año 2016

la-BFG-cartel-release-date-portalel BFG es la próxima película de Walt Disney Pictures. Para esta película se trata de DreamWorks imagen.

La historia BFG

Puede ser que sea la primera vez que vamos a ver estos dos grandes películas de animación haciendo estudios trabajando juntos. Con estas empresas también hay participación de Amblin Entertainment, Walden Media y Reliance Entertainment. Fuera de estas empresas Reliance Entertainment es una compañía india.

El BFG fue una adaptación de la novela, con el mismo título. Esta novela está escrita por Roald Dahl. Esta novela fue tomada por Frank Marshall y Kathleen Kennedy en 1991, bajo la bandera de Paramount Pictures y dio Robin Swicord y Nicholas Kazan el trabajo de guión. Después de que en 2001, el guión fue reescrito por Gwyn Lurie. Este script tiene aprecio por parte de la novela el escritor Dahl y seleccionado para la película.

Incluso que esta película no es capaz de completar durante muchos años y luego en 2011 la actualización DreamWorks Pictures esta película y acelerar su trabajo. Después vino que en el año 2014 una gran noticia, que el famoso director Steven Spielberg será el director de esta película y él será también participa como productor, con Sam Mercer, Kathleen Kennedy y Frank Marshall. El BFG será la primera película de Steven Spielberg de los Walt Disney Pictures.

El Argumento BFG

El BFG tiene una historia de Sophie, la reina de Inglaterra, y The Big friendly gigante, los dos juntos fue en la misión y la aventura de atrapar muy grandes gigantes malignos, que comen humanos y atacado por todo el mundo de los seres humanos.

La estrella moldeada BFG

Como El BFG es una película de animación, por lo tanto, hay muchas estrellas, que están dando sus voces para diferentes personajes de esta película. Usted escuchará algunas voces familiares de estrellas como :;

  • Rubí Barnhill (Sophie)
  • Marca Rylance (El BFG)
  • Penélope Wilton (La Reina)
  • Bill Hader (gigante)
  • Chris Gibbs
  • Rebecca Hall (María)
  • Daniel tocino
  • Jemaine Clement
  • Michael David Adamthwaite y otros.

Steven Spielberg-release-date-portalEsta película tiene la música de John William. Él es muy afortunado para el Steven Spielberg- esta es la razón por la que Steven ha hecho sólo 3 películas sin él en sus 42 años de carrera.

La fecha de lanzamiento BFG

Por último, casi la mitad de trabajo de esta película ha terminado y no hay expectativa de la obra total de esta película va a terminar hasta abril de 2016. Por lo tanto, que la BFG dará a conocer el 1 dest De julio de 2016, EE.UU. según el programa conjunto de esta película de DreamWorks Pictures.

El remolque BFG

Trailer de esta película aún no se suelte por los fabricantes, pero su reclamo ha publicado en You Tube.

La película BFG tomó casi 25 años en desarrollarse. Esto también está aumentando su éxito entre la audiencia. Esta película siempre se involucra con algunos problemas, que retrasan demasiado, pero esta vez se confirma desafiante y viniendo en las salas de cine.

Para más actualizaciones relacionadas con la BFG continuación, estad atentos con nosotros.

Artículos Relacionados