Star trek 3 fecha de salida: 8 de julio el año 2016

Star Trek 3 será la próxima entrega de la serie Star Trek. Es la acción, la aventura y la película de Cien- Fi. Star Trek 3 será lanzado el 8 de julio de 2016 EE.UU..

No tenemos que olvidar que Star Trek 2 se ganó gran cantidad de beneficios en taquilla. Se ganó cerca de $ 228.756.232 (EE.UU.). El título original no se ha confirmado hasta ahora.

Creador o productor de la película es JJ Abrams y Bryan Burk. J. J. Abram tiene buen agarre en las películas que están relacionadas con el espacio. Él es conocido por su Star Wars VI. J. J. Abrams no ha confirmado nada sobre el director. La historia de la película es la creación de Doug Jung, Patrick McKay, John D. Payne y Simon Pegg.

Comienzan moldes son casi los mismos se quiere Chris Pine en el papel de Kirk que ha jugado en la primera parte. Puede ver su favorito de Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho en el papel principal de nuevo. La música de la película se dará por Brian Tyler.

El guionista Roberto Orci dijo en una entrevista que esta película va a ser más original y que quería. Roberto Orci fue elegido director de la película, pero debido a algún conflicto que se abandonó en 2014 como director. J. J. Abrams también se redujo como director. Sin embargo, ambos están conectados a la película en otra forma.

Esta puede ser la última película de Zachary Quinto en el papel de Spock. Porque se hizo un contrato de 3 de película y esta será su última película en este contrato. Según el abonado itinerante Justin Lin dirigirá esta película. También se llegó a la conclusión de que así será tiene alguna relación con Star Trek III: En busca de Spock. La historia no es revelado hasta ahora.

Será presentado por Paramount Pictures y Skydance Productions. Se espera que 50º aniversario de la franquicia también está vinculado con otra compañía de dos de producción.

Será muy interesante ver si será capaz de dejar huella en la mente del público como su parte anterior o no. También voy a ir a verlo y creo que va a ir a verlo. Para mayor estancia al día con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados