`Star trek más allá` de vídeo caridad muestra puntales y máscara de extraterrestre ">" star trek más allá `de vídeo caridad muestra puntales y máscara de extraterrestre

vídeo de la caridad Más allá de Star Trek

los último vídeo la promoción de la colaboración de recaudación de fondos entre organización benéfica Omaze y los productores y el elenco de Más allá de Star Trek contó con un recorrido de la Empresa, establecidos y algunos movimientos de baile dulces de nuevo actor villano Trek Idris Elba.

El nuevo video de la caridad es corto en el baile (solo verá Elba en imágenes de b-roll desde el último vídeo) pero tiene un buen montón de golpeteo entretenida de escritor y co-estrella Simon Pegg y el actor Anton Yelchin. Ah, y hay una pequeña visita al departamento de arte con unos puntales y una cabeza ajena.

Echa un vistazo a la nueva Más allá de Star Trek la caridad de vídeo a continuación.

Esto viene a través de Omaze, que está cobrando $ 10 donaciones, con cada donación también entrar en el donante para tener la oportunidad de ganar un papel de figurante en Más allá de Star Trek.

¿Quieres fotos fijas de las hélices y tomas de efectos? Aqui tienes.

Simon Pegg y Doug Jung con guión Más allá de Star Trek, lo que trae de vuelta todo el reparto principal: Quinto, Saldaña, Pino Chris (Iglesia), Karl Urban (Huesos), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Sulu), y por supuesto el propio Pegg (Scotty). En adición, Idris Elba se une al reparto como el villano (que también aparece en este nuevo video), y Sofía Boutella aparecerá en un papel de misterio.

Más allá de Star Trek, dirigido por Justin Lin, abre 8 de julio de, el año 2016. El próximo año también marca el 50 aniversario de la franquicia, que comenzó en 1966 con la serie de televisión original.

Artículos Relacionados