`Star trek: descubrimiento` encuentra un capitán de michelle yeoh

Star Trek ;La búsqueda de la escayola con "Star Trek: Descubrimiento"Ha sido un lugar largo. Hemos visto cambios en las fechas de estreno, cambios detrás de las escenas, y, sin embargo, estamos todavía muy a la espera de conocer la mayoría de los jugadores clave de la serie.

Video: First Star Trek Discovery Casting News! Michelle Yeoh Signs On?

Sin embargo, estamos al menos felices de tener un poco más de fundición en la actualidad. Por Fecha tope, Michelle Yeoh ha sido elegida para el papel de Han Bo, el capitán de un barco conocido como el Shenzhou que estará en el centro de la primera temporada de la serie. Cabe señalar que este no es el barco que va a estar en el centro de la muestra, y la búsqueda está todavía en curso para ese personaje.

En la fundición Yeoh, el sitio inteligentemente señala que "Star Trek" en realidad está buscando un gran atractivo internacional aquí, que es una decisión inteligente para ellos, ya que siguen buscando la forma inmediata para seguir adelante. Netflix tiene los derechos internacionales para el espectáculo en la gran mayoría de los territorios más allá de América del Norte, por lo que esperan ver una diablos de un montón de él hacia fuera allí.

Con suerte, esto va a dar lugar a alguna otra noticia de colada móvil hacia adelante, a pesar de "Star Trek" todavía tiene un poco de tiempo. Que se estrenará por la cadena CBS en la primavera del próximo año, y va a utilizar la red como una plataforma de lanzamiento para ventilar el resto de la primera temporada en la plataforma CBS acceso ilimitado. Si quiere ver más allá del primer episodio, tendrá que comprar una suscripción. Aquí está la esperanza de la serie hace que valga la pena.

¿Quieres conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Star Trek: Descubrimiento"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí para obtener algunas noticias adicionales cuando se trata de la serie. (Foto: CBS).

Video: Michelle Yeoh's role on Star Trek: Discovery!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados