Bryan fuller ya no `star trek: descubrimiento` showrunner

Star Trek ;¿Hay ahora una razón para estar preocupado por la próxima versión de la CBS All Access de "Star Trek"? Mientras que no iría tan lejos, no podemos decir que en cualquier universo que tiene la siguiente noticia nos particularmente emocionados: Vamos a estar perdiendo Bryan Fuller como showrunner.

Video: #SaturnAwards 2016: Bryan Fuller on the Inclusivity of 'Star Trek' and More

Por un informe de la variedad, los "Pushing Daisies" y creador de "Hannibal", que está en nuestra mente uno de los mayores visionarios que trabajan en la televisión hoy en día, está haciéndose a un lado más de lo que parece ser un calendario muy ocupado. Él ha estado trabajando en los últimos tiempos en la primera temporada de "American Gods" de Starz, mientras que al mismo tiempo también preparando un reinicio de "Amazing Stories" para NBC. Él seguirá siendo un productor ejecutivo del proyecto, con Gretchen Berg y Aaron Harberts entrar en los papeles showrunner. Dado que trabajaron con Fuller antes en "Pushing Daisies", estamos al menos bastante seguros de que van a mantener gran parte de su visión intacta.

Mientras que nosotros pensar que este espectáculo tiene el potencial de ser una entrada increíble en la franquicia, aún estamos preocupados por varias cosas. Por un lado, todavía no sabemos todo el elenco de la serie, y también estamos mirando un espectáculo que ha experimentado un retraso ya. Ha sido una lucha creativa para conseguir incluso a este punto, y con ella se estrenará por la cadena CBS All Access próximo año, no hay ni siquiera la mayor parte de una garantía existe de que pueda ser en sí de ser el golpe que mucha gente quiere o la esperanza de que sea .

Siempre vamos a estar apoyando a Fuller, y es por ello que esperamos que este espectáculo se pega a la parte de su visión mientras llegándose juntos a fin de que a estrenar en la primavera.

Si se ha perdido desde principios de verano, se puede ver la primera promo teaser de "Star Trek: Descubrimiento" encima en el enlace aquí. (Foto: CBS).

Video: STAR TREK DISCOVERY Comic-Con Trailer (2017)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados