`Star trek` renacimiento: bryan completa confirma recuento episodio, habla del secreto

Star Trek ;Hay pocas cosas que está intrigado acerca de venir en la televisión el próximo año bastante como el "Star Trek"Renovación en la CBS acceso ilimitado. Después de todo, es un regreso a casa! Es agradable ver a una franquicia que comenzó en la televisión terminan allí, ya que para nosotros esto es donde tuvo su mejor trabajo, y en el que podría seguir. (Por supuesto, las películas basadas en la serie original estaban bien, pero "la nueva generación" es realmente donde está!)

Hoy en día, por lo menos sabemos exactamente cuánto tiempo la nueva serie va a ser ... al menos para su primera temporada. Hablando por Colisionador, Bryan Fuller, de "Hannibal" y "Pushing Daisies", que tiene experiencia "Star Trek" y se ejecuta la nueva serie, confirmó que estamos recibiendo 13 episodios, y que en su mayoría será una historia que se cuenta en el transcurso de la misma. Además, una de las razones por las que está siendo tan reservado sobre el nuevo espectáculo se debe a que la CBS quiere así:

"Es interesante porque normalmente Me encanta hablar de todo, y yo soy una especie de alivio que he estado amordazada por la CBS en él porque hago menos entrevistas, por lo que puede pasar más tiempo a escribir, pero me encanta hablar de Star Trek y amo estar involucrado en el mismo, así que estaré muy emocionados de compartir cuando la boca viene de encima ".

El rodaje comenzará a finales de este año, y es con esto en mente que esperamos tener algunos más noticias de fundición viene muy pronto! No sabemos casi nada en términos de quién va a estar apareciendo, pero definitivamente estamos muy interesados ​​en saber ya que dada su popularidad "Star Trek", que podían vivir durante muchas décadas por venir.

¿Quieres conseguir un poco de otras noticias de TV en todo lo que cubrimos en CarterMatt, atacó directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico? Entonces asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados