`Star trek: descubrimiento` spoilers: cbs todas las series de acceso según los informes de fundición protagonista femenina

Star Trek ;Como muchos de ustedes saben muy bien en este momento, "Star Trek: Descubrimiento"Es el nuevo capítulo tan esperado de la franquicia de venir a CBS acceso ilimitado, y aparece ya como el espectáculo está trazando a cabo su personaje principal.

De acuerdo con un nuevo informe de la fecha límite, el productor ejecutivo Bryan Fuller está buscando el próximo capitán para el seguimiento de la talla de Kirk, Picard, Janeway, y otros, y que será una mujer. Lo más probable es que será una pieza de fundición diversa, también. Irónicamente, esta noticia llega un momento en que la CBS adecuada se encuentra bajo el fuego para promover una programación de otoño que es pesado en blanco, protagonistas masculinos.

En lo personal, nuestro sentimiento primario de esto es que lo que más importa es que se encuentran con la persona adecuada para el papel, y parece que el espectáculo está lanzando una red a escala suficiente para que eso ocurra. Teniendo en cuenta su trabajo en "Hannibal", "Pushing Daisies", e incluso algunas otras ediciones de la "franquicia de Star Trek", tenemos toda la fe en el mundo de Fuller para crear algo fantástico.

Aquí hay más de lo que tenía que decir en el proceso hasta la fecha:

"No hemos echado ella todavía y no sabemos qué nivel de diversidad ella será. La historia que es fascinante para mí es que hemos visto seis series de punto de vista del capitán y ver uno desde otro punto de vista nos da un contexto más rico ".

Fuller añadió que habrá alrededor de siete miembros de la tripulación en general, y uno de ellos podría ser un personaje LGBTQ, también.

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Star Trek: Descubrimiento", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! Mientras tanto, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados