`Star trek: descubrimiento "no tendrá más completa bryan directamente involucrado en un futuro próximo

Star Trek ;La siguiente historia puede ser una píldora un poco difíciles para algunos de tragar, ya que es para nosotros como una persona que considera Bryan Fuller a ser uno de nuestros favoritos showrunners de trabajo en estos días: Él no va a estar involucrado en "Star Trek: Descubrimiento"Avanzando, por lo menos en la primera temporada.

Ya sabíamos que el "Hannibal" y "Pushing Daisies" creador no iba a ser el productor ejecutivo de la nueva serie, dado que Gretchen Berg y Aaron Harberts fueron nombrados sus sustitutos a principios de este año, debido al horario de trabajo que tenía en "American dioses "y otros proyectos. Sin embargo, tenemos un recordatorio de él a través de la revista Newsweek que él no es el tipo de showrunner que estarán involucrados directamente, a menos que se De Verdad involucrado en casi todos los aspectos de la misma:

"No estoy involucrado en la producción o postproducción, así que sólo puedo darles el material les he dado y espero que sea útil para ellos ... Tengo curiosidad por ver lo que hacen con ella."

Fuller dejó claro que "tienen sus números de teléfono" en el caso de que las cosas cambian y que regrese para una posible segunda temporada, pero se siente un poco tonto para empezar a pensar que va a ser automáticamente de nuevo para que, dada sus otros compromisos. Por ahora, la única cosa a hacer es esperar que la nueva serie, que se establece en función de Michelle Yeoh y otros, demostrará ser digno de la gran cantidad de tiempo de desarrollo de la serie. En este momento, los proyectos actuales tienen el espectáculo se estrena en mayo.

Con suerte, Bryan hará su opinión sobre el nuevo "Trek" claro, una vez que tenga la oportunidad de ver que, dado que no siguen siendo uno de los mayores fans del trabajo de la franquicia, y su experiencia de trabajo en iteraciones anteriores debe ser valorado en gran medida.

Se puede ver un poco más de las últimas noticias de fundición con respecto a la serie con sólo de dirigirse a este enlace inmediatamente. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados