Hannibal: la forma más completa bryan se vuelva a montar el dr. Lecter, más: star trek reiniciar después?

Hannibal que viene de la pequeña pantalla, pero no exactamente como el conocimiento de él.

En la elaboración de su nueva toma en el infame asesino en serie, Bryan Fuller (héroes) Se llevará a 5 páginas de Hannibal historia de fondo del libro de Thomas Harris dragón rojo y que sirva como una plantilla para el primer par de estaciones del proyecto.

los De 13 episodios suspenso ve Lecter y el FBI Will Graham perfilador (Hugh Dancy) al comienzo de su relación. Los espectadores tendrán la oportunidad de pasar tiempo con Lecter antes de que vaya a ser notorio, trabajar al lado de una mente parecida brillante que aparentemente está destinado a atraparlo.

En declaraciones a EW, Fuller explica este enfoque `precuela` para contar la historia de Hannibal:

"Es antes de ser encarcelado, por lo que es más de un pavo real. Hay una disposición alegre a nuestro Hannibal. Él no está siendo un telegrama como un villano. Si el público no sabía quién era, no lo verían venir. Lo que tenemos es principio de suspenso de Alfred Hitchcock - mostrar al público la bomba debajo de la mesa y dejar sudar cuando se va a ir auge. Por lo que el público sabe quién es Hannibal, así que no tenemos que exagerar su maldad. Tenemos la oportunidad de subvertir su legado y dar los giros y vueltas de la audiencia ".

Fuller describe su toma en Hannibal como una "historia de amor":

"Realmente es una historia de amor, por falta de una mejor descripción, entre estos dos personajes. Como se ha dicho Hannibal [Graham] en un par de las películas, `Eres mucho más a mí de lo que cree. "Vamos a llegar a la parte inferior de exactamente lo que eso significa en el transcurso de las dos primeras temporadas. Pero nos estamos tomando nuestro tiempo precioso dulce ".

Así como tomar su tiempo, el modelo de cable de 13 episodios debe significar también el espectáculo tiene menos episodios de relleno que pueden hacer poco para desarrollar la historia y los personajes. Fuller notas:

"Hacer un modelo de cable en la televisión nos da la oportunidad de no perder el tiempo en nuestra narración porque tenemos una gran cantidad de bienes raíces para cubrir. Lancé un arco de siete temporada, incluyendo historias de varios libros [Thomas Harris] ".

Fuller también tiene los ojos puestos en el reinicio del Star Trek series de televisión junto al director-productor Bryan Singer, pero Fuller admite que es poco probable que conseguir de la tierra (en su caso) hasta que el JJ. Abrams franquicia de la película ha terminado.

Fuente: EW

Artículos Relacionados