Jefe aníbal revela sangre fresca en el menú de la temporada 2

Hannibal episodio tirado en itunes

Hannibal productor ejecutivo Bryan Fuller ha burlado de la sangre fresca que llega en la temporada 2 -, así como al que podía jugar con ellos.

Fuller está siguiendo a través de su-dijo anteriormente desear a emitir David Bowie como el tío de Aníbal. Él compartió los últimos procesadores Intel con E! En línea:

"Nos hemos puesto en contacto con David Bowie para ver si él está interesado y disponible. Nos gustaría para él jugar tío de Aníbal, que es un personaje de la literatura y en los libros ".

En los libros, el tío de Aníbal, el conde Robert Lecter, murió a manos de los nazis, pero "ya que nuestra línea de tiempo es un poco más la actualidad, hay un poco de J. J. Abrams universo alternativo narración de estilo donde todavía podría estar vivo ", afirma Fuller.

Hannibal NBC

Aunque Bowie aún no ha firmado en la línea punteada, Fuller tiene la esperanza de que él se unirá el drama asesino en serie que se inicia la producción de la temporada 2 de agosto en Toronto.

También en el menú es el papel fundamental de Barney, un enfermero en el Hospital Estatal de Baltimore para criminales dementes, donde Will Graham (Hugh Dancy) Incurrirá en prisión, y Fuller ya tiene diseños en que encajaría la parte:

 "Ese será un buen rato de colada de dobles. Me encantaría traer Chi McBride, si está disponible. Hay tantos grandes actores que me encantaría trabajar con él ".

Si se ha perdido, puede averiguar qué otra cosa Fuller ha previsto para la temporada 2 aquí.

Hannibal regresa por su segundo curso en 2014.

Artículos Relacionados