Jefe aníbal en situación tensa final: `aficionados será atornillada si no tenemos la temporada 2`

charla renovación hannibal

De una u otra forma, Hannibal está pasando a lo grande, afirma el productor ejecutivo Bryan Fuller - Que dice que la primera temporada termina en un cliffhanger de modo que simplemente exige una segunda temporada, para que los aficionados pueden dejar colgando de las astas de la desesperación de composición abierta.

Hannibal

En declaraciones a E !, Fuller dijo que sigue confiando en una camioneta de la temporada 2, a pesar de la demostración frente a la dura competencia de los escandalosamente brutales jueves por la noche. Por un lado, resulta Hannibal es rentable, que no es poco teniendo en cuenta su calidad de película:

"Sé que somos un espectáculo rentable por lo que no son difíciles de recoger. Esa es una bonita forma de decir que estamos un espectáculo de ganga! (risas) Hannibal fue muy bien producido, tenemos un equipo fantástico y nuestro equipo en Toronto fue simplemente llamando fuera del parque ".

Pero debe NBC no renovar Hannibal para el segundo de cinco temporadas que Fuller ya se ha trazado, entonces la apuesta melodrama dejará sin ventiladores de cierre (otro serie web aparte):

"Se termina en un gran melodrama tales. Es una gran final, donde usted es como, `Oh, Dios mío, lo que va a ocurrir a continuación ?! "Así que nuestros televidentes se atornillan si no tenemos una segunda temporada".

Fuente: E!

Artículos Relacionados