Aníbal temporada 4 cancelación - acuerdo de nbc reveló

HANNIBAL CANCELADA NBC

Hannibal`S de la muerte se acordó en secreto antes de su tercera temporada, según Bryan Fuller.

Video: Hannibal Season 4 July 2016 Update

El productor ejecutivo dice que sabía de entrar en la temporada 3 de drama asesino en serie que una cuarta temporada no habría llegado a buen término, al menos en la NBC, por Digital Spy:

"Yo era consciente de que esto iba a ser la última temporada. Por lo tanto, como que quería obtener la mayor cantidad de allí como sea posible.

Me sentía como si tuviéramos que sostener el capítulo italiana para una temporada completa, no habría episodios que podrían pisar un poco de agua. Pero también era una conciencia de la guadaña sobre nuestras cabezas - Yo sabía que si no lo hacíamos dragón rojo Ahora, puede ser que no pueda ".

Video: Hannibal - Why There's Hope Despite NBC's Cancellation

Hannibal`S de cancelación aconteció una vez que cayó por debajo de un 0,5 en el codiciado 18-49 demográfica - una cuenca que se inició en un "acuerdo de caballeros" y confirmó la desaparición de la serie de la NBC:

"NBC ha sido tan fantástico y de apoyo de nosotros, en lo que nos permite contar una historia que ninguna otra red permitiría que hagamos.

Pero una vez que fuimos por debajo de un 0,5, sabía [NBC Presidente Entretenimiento jennifer Salke] No sería capaz de protegernos de los planificadores de la NBC. Nadie va a comprar publicidad en las mejores tasas en dólares para una calificación de 0,5 ".

Hannibal Jefe explica por qué Amazon transmitido Temporada 4

Mientras Fuller ya ha declarado que la tercera temporada termina en un gran melodrama, estrella de la serie Hugh Dancy reconoce que puede servir como un trampolín y final de la serie satisfactoria, en el caso cada vez más probable que el espectáculo No es rescatado de los hoyos del infierno de cancelación:

"Cada temporada que hemos grabado hasta el momento ha llegado a la conclusión de una manera donde siempre había una espada de Damocles que pende sobre nosotros. Si tuviera que [servir como final de la serie], es posible. sería satisfactorio - [pero] también podría servir como un buen punto de partida para una nueva temporada ".

En cuanto a lo que sería en el almacén para la temporada 4, o el mooted la continuación de la película, Dancy dijo:

"Bryan describió cómo una cuarta temporada prospectivo podría desarrollarse - o largometraje, sea lo que sea en esta etapa - y era un lugar diferente para que se vayan. Pensé que sonaba fascinante - una inversión increíble y casi una vuelta a la primera temporada, pero un nuevo tipo de narración ".

Hannibal cancelado

Artículos Relacionados