Aníbal temporada 4 y resurrección película actualización desde una mayor bryan

Hannibal Amazon

Bryan Fuller ha ofrecido una actualización sobre el estado de Hannibal`S búsqueda de un nuevo hogar después de la noche anterior y no concluyentes (todavía ligeramente ilimitado) final de la serie.

En declaraciones a TVGuide, Fuller confirmó que el programa todavía está apuntando a una continuación largometraje, aunque sigue siendo más cauteloso en la perspectiva de una cuarta reactivación siguiente temporada anterior knock-espaldas de Amazon y Netflix, y el vencimiento de los contratos elenco:

Las conversaciones en este punto son [productor] Martha De Laurentiis aún está investigando la financiación de un largometraje. Estamos tratando de hacer eso, así como obtener retroalimentación de la audiencia de: ¿Está satisfecho? ¿Has terminado con esta historia? Si el público se realiza con esta historia, entonces se hará con esta historia. Si el público quiere más, entonces me gustaría darles más porque siento el capítulo más interesante de la historia de Will Graham aún no se ha dicho.

Sobre si siente que el final de la temporada 3 representa definitivamente el último de la serie:

Creo que tiene más de un ambiente al final de la serie, porque la serie es cancelada. [risas] Creo que si estuviera viendo que [pensar] que iba a ser una cuarta temporada, habría una interpretación diferente de los hechos y una excitación de: "Oh Dios, ¿cómo se va a pintar a salir de este rincón? "la intención de acabar con ella de esta manera nunca cambió la trayectoria del [querer hacer] una estación 4.

Estén atentos a medida que seguimos para supervisar el estado de Hannibal...

Hannibal cancelado

Artículos Relacionados