Aníbal pierde la temporada 4 elegida como búsqueda de casas nuevas continúa

Hannibal temporada 4

Más de una semana desde NBC cancela Hannibal, estrellas de la serie Hugh Dancy y Mads Mikkelsen han sido liberados de sus contratos y ya están mirando sus próximos proyectos potenciales.

Mientras tanto, el espectáculo continúa la búsqueda de un nuevo hogar, con los informes, ambos actores dispuestos a negociar un nuevo acuerdo deben ser recogidos de la serie para una cuarta temporada.

Sin embargo, el tiempo corre en su disponibilidad.

Mientras que los informes Fecha límite:

He oído decir que a partir de hoy, protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen son agentes libres, y ya están fildeo de cine y televisión ofertas. Sus opciones no anoche y no se extendieron por Aníbal productora Gaumont International Television.

Aún así, la compañía de producción independiente sigue las conversaciones con posibles distribuidores. Si Hannibal encuentra un nuevo hogar, nuevas ofertas tienen que ser martillado a cabo tanto con Dancy y Mikkelsen. Aún así, si el espectáculo para crear una nueva temporada en otro lugar y los dos están todavía disponibles, escucho tanto aman el espectáculo y han indicado que les gustaría repetir sus papeles como Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter. Sin embargo, hay otros obstáculos, incluso más grandes para una cuarta temporada de Aníbal. Por una vez, el espectáculo tiene un acuerdo de exclusividad con Amazon, haciendo un pacto con otros servicios de streaming prácticamente imposible. Y, más importante aún, Aníbal tiene perdió su fuerza creadora, promotora / productor ejecutivo Bryan Fuller a una nueva serie, American Gods de Starz. Que sigue comprometido con Aníbal, pero una posible cuarta temporada tiene que esperar a que termine la primera temporada recientemente ordenado de American Gods, lo que sería un desafío para los compradores potenciales.

Artículos Relacionados