Temporada de hannibal fecha 4 de liberación

Video: Hannibal Season 4 Fan Trailer

Aníbal Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Hannibal" es una serie de televisión thriller psicológico basado libremente en una novela "Dragón Rojo", de Thomas Harris, que se estrenó el 4 de abril de 2013, en la NBC. La serie de televisión sigue la relación entre un joven criminólogo del FBI y un psiquiatra experto, que en realidad es un asesino en serie caníbal. Bryan Fuller es creador de la serie y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido la aclamación universal tanto de la crítica y el público. Por lo tanto, la tercera temporada de la serie de televisión "Hannibal" tiene un récord de 84 puntos sobre 100 en Metacritic, basado en 15 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 8,6 sobre 10, basado en 195 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene casi los mismos indicadores. Así, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 97%, con una puntuación media de 8,7 sobre 10 basado en 31 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie de televisión en 4.6 de 5, con un índice de aprobación del 91%, basado en más de 1.150 valoraciones de los usuarios. En IMDB, el programa de televisión tiene una puntuación de 8,6 sobre 10, basado en más de 138.000 votos, el usuario 241 opiniones de los espectadores, y 78 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "Aperitivo", dirigida por David Slade, señaló a 4,36 millones de espectadores, mientras que los primeros ministros de una segunda y tercera temporada han atraído a 3,27 y 2,57 millones de espectadores, respectivamente.

"Hannibal" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira en torno a Will Graham (Hugh Dancy), un generador de perfiles dotados FBI, que investiga una serie de asesinatos cometidos por un asesino en serie. La capacidad única de identificarse proporciona Graham una oportunidad para penetrar en el interior de los sentimientos de cualquier delincuente incluso un psicópata. Pero cuando el problema es suficientemente complicado, Graham recluta la ayuda de un psiquiatra, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Sin embargo, Lecter no es sólo un psiquiatra, pero, en realidad, el asesino en serie caníbal, que utiliza sus vínculos con Graham con el fin de manipular el FBI y el propio Graham.

Fecha de lanzamiento temporada 4

El 22 de junio de 2015, la NBC canceló Aníbal después de tres temporadas a la decepción de los aficionados, lo que explica su decisión por baja audiencia. Sin embargo, a pesar de los bajos niveles de audiencia de televisión la serie de televisión ha recibido la aclamación universal. Por lo tanto, la decisión del canal parece ser precipitada. Sin embargo, la serie es cancelada, por desgracia. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, podemos notificarle sobre las consecuencias posibles o cualquier noticia real (tal vez Netflix decidirá para recoger la serie, ¿quién sabe?) sobre la serie de televisión "Hannibal". Suscríbete a nuestras noticias.

Estado (por el momento): CANCELADO
Artículos Relacionados