Premier spin-off `la buena esposa` venir en febrero a `star trek: descubrimiento` empujó a mayo de 2017

Star Trek ;Algunas noticias ha salido esta tarde sobre los próximos proyectos para CBS All Access, y en su mayor parte nos gustaría decir que todo esto suena como un poco de una mezcla.

Vamos a empezar con las malas noticias, ya que esta es la parte que podría llegar a ser el más angustioso: "Star Trek: Descubrimiento,"El último capítulo de la serie de larga duración, ha sido empujado hasta mayo de 2017. El estreno será sin corrientes de aire en CBS en la primavera antes de que el resto de la serie trata de la plataforma de acceso ilimitado. Aquí es lo que los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Bryan Fuller tenían que decir en un comunicado:

"Llevar Star Trek volver a la televisión tiene una responsabilidad y una misión: para conectar los aficionados y los recién llegados a la serie que ha alimentado nuestra imaginación desde la infancia. Nuestro objetivo es soñar en grande y entregar, y que significa asegurarse de que las exigencias de la física y la post-producción de un espectáculo que se desarrolla íntegramente en el espacio, y la necesidad de cumplir con una fecha de aire, no como resultado una calidad comprometida. Antes de dirigirse a la producción, se evaluaron estas realidades con nuestros socios en la CBS y estuvieron de acuerdo:Star Trek merece lo mejor, y estos pocos meses adicionales nos ayudarán a conseguir una visión que todos podemos estar orgullosos ".

También digno de mención es que el spin-off de "La buena esposa"Protagonizada por Christine Baranski (Diane) y Jumbo Cush (Lucca) se estrenará en febrero, mucho antes de lo previsto originalmente. Además, los creadores de la serie original de Robert y Michelle Rey han decidido tomar las riendas formalmente como showrunners, lo que probablemente significa a su vez que "Braindead" va por el camino del dodo - no es que esto es una sorpresa teniendo en cuenta sus calificaciones hasta la fecha.

Tendremos más información acerca de cada serie medida que nos acercamos a ellos estrenando. Por ahora, asegúrese de diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados