J. J. Abrams confirmó oficialmente para dirigir secuela de `star trek` "> j. J. Abrams confirmó oficialmente para dirigir `star trek` secuela

Usted puede respirar fácil ahora, fans de Star Trek: J. J. Abrams ha, por fin, comprometido oficialmente a dirigir el seguimiento de su hit 2009 Star Trek. Aunque hace tiempo se supone que Abrams volvería para la secuela, el director ha sido cauteloso acerca de hacer declaraciones firmes. En fecha tan reciente como el mes pasado, todavía estaba cuidando hacer hincapié en que él no era "oficialmente" firmó un contrato para timón. Ahora, con Abrams encerrada, Star Trek 2 finalmente está llegando juntos para una probable liberación de 2013. Leer más después del salto.

A pesar de que Abrams no estaba cerrada en dirigir hasta ahora, ha estado activo en el desarrollo de la secuela desde el principio. Junto con Roberto Orci, Alex Kurtzman, y DL-, Abrams ha estado trabajando duro en un guión, que se espera que esté terminado a finales de este mes. Paramount ya ha ejercido sus opciones en el modelo.

Al parecer, una de las razones de que el desarrollo ha sido tan lento movimiento de Star Trek 2 es Kurtzman, que está solamente acaba de terminar la postproducción de su debut como director Bienvenido a Personas (Protagonizada por Chris Pine, alias James T. Kirk). Ahora que está listo Kurtzman Para volver a centrarse en Star Trek 2, Abrams se encuentra a bordo también.

Según Buitre, fuentes familiarizadas con el proyecto han dicho que Star Trek 2 se encuentra actualmente en pre-producción, y está en camino para empezar a rodar este invierno. Anteriormente, hemos reportado que la producción podría comenzar en enero de 2012, por lo que suena como que todavía están en ese horario. Es probablemente una buena suposición de que la película llegará a los cines en algún momento en el año 2013.

Abrams dijo en una reciente entrevista que estaba más preocupado por conseguir la narración derecho de quedarse con un calendario preciso. "Sólo quiero para asegurarse de que estamos poniendo la historia y los personajes, el elenco y la tripulación, y lo más importante la audiencia, antes de empezar a hablar sobre exactamente qué lugares que vamos a estar disparando a y lo que el armario y presupuestos de efectos visuales son ", dijo a Collider. "Simplemente parece importante que tengamos las cosas importantes bien a la primera." Glad como yo de oír eso, estoy aún más feliz de escuchar que finalmente han conseguido la mayor parte de la materia historia clavado y pueden ponerse a trabajar en el rodaje de la absolutamente nada pronto.

Artículos Relacionados