Nueva fecha de estreno de la película star trek

New Star Trek fecha de estreno de la película

Nueva fecha de estreno de la película de Star Trek se confirmó. No hay duda de que JJ Abrams se rodará una nueva película de Star Trek después de la película de ciencia ficción "Star Trek: Into Darkness" en 2013.

Reinicio de la franquicia en la primera parte en 2009 superó con creces las expectativas de la mayoría de los aficionados (y la tripulación de la nave espacial presentada USS Enterprise para toda la nueva generación). Cuatro largos años han pasado desde el lanzamiento de esta película. Un misterio de larga data sobre la trama de la película (un villano interpretado por Benedict Cumberbatch) Finalmente comenzó a filtrarse en la masa, pero con el reciente anuncio de que Abrams puede retirarse y la tercera película, la pregunta es ¿cuándo el favorito de los fans de la ciencia ficción de titanio - "Star Trek 3"?

confirmación oficial: 

Digital Spy escribió recientemente las palabras Abrams y su socio de producción Brian Burke acerca de lo que los fans pueden esperar la tercera parte de la aventura de la tripulación del barco y el tiempo que tienen que esperar a que "Star Trek 3". Aquí es lo que dijo: "Nos gusta la idea de secreto no es por cualquier otra razón que la de esperar un largo tiempo de ir al cine y no ver nada una vez allí. En el proceso, empleamos los cinco productores que trabajan juntos, Roberto Orci y DL-, en un grado menor".

A pesar del trabajo próximo en los Star Wars 7, Burke dice que hay un plan para eliminar y liberación de Star Trek 3 en los cines más rápido que su predecesor, sobre todo teniendo en cuenta que 2016 es un punto de referencia para la liberación del 50 aniversario de la serie original Gene Roddenberry.

New Star Trek fecha de estreno de la película se confirmó

"Definitivamente estamos hablando del próximo año, pero no hemos hablado de la fecha de lanzamiento. No queremos que esperar cuatro años, el mismo intervalo de tiempo entre la primera y esto, y [2016] será un gran año para celebrar, esperamos ".

De acuerdo con la última encuesta puede comenzar tan pronto como el 2014. Zachary Quinto dijo en esta ocasión: "Star Trek 3 ya debería ser retirado, creo próximo año. Esto se hará mucho más rápido que el anterior. Ese es el plan, aunque no hay nada confirmado ".

Sobre la base de esta observación, parece que Abrams y compañía puede apuntar a la siguiente versión de su película en los cines.

Nueva fecha de estreno de la película Star Trek será en marzo de 2016.

¿Qué desea obtener de la nueva película de Star Trek?

Artículos Relacionados