Star trek: la temporada constelación de fecha 1 de liberación

Video: Star Trek: The Original Series Season 1

Star Trek: La constelación Temporada 1 Fecha de lanzamiento

Principal

CBS Television Studios informó que se van a producir la nueva serie de televisión Star Trek en enero de 2017. El nuevo acuerdo va a despegar con una transmisión por televisión revisión extraordinaria por la cadena CBS. La escena debut y todas las subsiguientes escenas de estreno serán entonces accesibles sólo en los Estados Unidos por la cadena CBS All Access, vídeo avanzada de miembros de la Red sobre los intereses y vivir que brota de la administración.

La siguiente sección de la serie de televisión Star Trek será igualmente transmitida simultáneamente para televisión y diferentes etapas de todo el mundo por la CBS Studios International.

CBS hizo hincapié en que la nueva serie televisiva CBC `no se identifica con la película componente ascendente y que viene de Star Trek Más allá de que está planeado para ser difundida por Paramount Pictures en el verano de 2016.

Video: Star Trek: Phase II - Podría pasar - Come What May (en español)

Sin la fecha exacta, parece que los aficionados deben esperar a que Star Trek: La constelación de la temporada 1 fecha de lanzamiento ocurra en enero de 2017.

actores

A medida que la cuestión de hecho, la CBC eligió no revelar ninguna información sobre el elenco de Star Trek: Constelación temporada esperanza 1. Vamos que van a escuchar las recomendaciones y las expectativas de los numerosos fans.

Video: Star Trek Pilot

Historia

De momento no hay alguna declaración oficial acerca de la trama de la próxima Star Trek: La constelación temporada 2 estreno. Sin embargo, se supone que la CBS entregará las firmas de las cosas de todos los favoritos de Star Trek con personajes nuevos y antiguos y sus aventuras en el Enterprise en el universo ilimitado.

Datos interesantes

Star Trek: La constelación de la temporada 1 será el arreglo único primaria creció en particular para los grupos estadounidenses de espectadores para CBS All Access, una administración que brota platina en cruz la cual presenta un gran número de escenas de impulso de la CBS y temporadas pasadas sobre los intereses, además de la capacidad para transmitir su vecindario estación de televisión de CBS en directo por $ 5.99 cada mes. CBS All Access a partir de ahora ofrece cada escena de todos los anteriores colocación de tele Star Trek.

Video: Star Trek (2009) Official Trailer - Chris Pine, Eric Bana, Zoe Saldana Movie HD

Alex Kurtzman servirá como fabricante oficial de la nueva disposición de televisión Star Trek. Kurtzman co-compuesto y creado las películas de gran éxito de Star Trek (2009) con Roberto Orci, y Star Trek en oscuridad (2013) con Orci y Damon Lindelof. Ambas películas fueron entregados y coordinadas por J. J. Abrams.

Star Trek, que alabar su 50 conmemoración en 2016, es un destacado entre los mejores establecimientos de diversiones de la historia. La primera de Star Trek generado doce películas y cinco series de televisión fructífera de distinta calidad.

Artículos Relacionados