`Star trek: descubrimiento "del título oficial de cbs todo el acceso series- ver la nave!

Star Trek ;Hoy en el Comic-Con fue una muy histórico, dado que había una oportunidad para conmemorar el 50 aniversario de "Star Trek,"Esta es una ocasión trascendental, y con eso en mente, desde luego pidió un impulso revelar. ¿Qué tal el primer teaser de "Star Trek: Descubrimiento" como una manera de encajar ese proyecto de ley?

El descubrimiento es el nombre de la nave en el centro del sumario, y sin duda es bueno tener un nombre oficial para el espectáculo para arrancar! Por desgracia, todavía no hay demasiada sabe sobre el proyecto en su conjunto, ya sea el yeso o lo que la historia específica será.

Cuando se trata de nuestra primera impresión de la nave, diremos que sin duda es una buena adición a la alineación. En cuanto a la gente por ahí quejándose de los efectos visuales (y confían en nosotros, tenemos todos hemos visto en internet), calmar sus aviones un poco. Por un lado, no estamos seguros de los efectos visuales aquí están totalmente terminadas. Además, ¿estamos realmente viendo un programa de televisión "Star Trek" para los efectos de buques de todos modos? Una parte de lo que hizo la serie original y "La nueva generación" de manera icónica fue la historia, y luego también los personajes para ir junto con él. Con "Hannibal" creador Bryan Fuller de trabajo para ejecutar este weries, tenemos toda la confianza en el mundo que va a ser grande.

Esta nueva "Star Trek", finalmente se estrenará por la cadena CBS, antes de la feria que se mueve sobre la CBS Toda plataforma de acceso y convertirse en una serie de pleno derecho allí.

Si desea proteger algunas otras noticias cuando se trata de "Star Trek", a continuación, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para asegurar un poco más de noticias de televisión en todos los cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados