Star trek - netflix barras de hasta derechos globales a cbs reinicio

Video: Star Trek: Discovery | Test Flight [HD] | Netflix

Netflix para Beam Nueva CBS "Star Trek" de la serie de televisión en 188 países de todo el mundo
Cada episodio de la muy esperada nueva serie que esté disponible para los miembros de Netflix exclusivamente en todos los territorios con licencia dentro de las 24 horas de la premier de EE.UU. en la CBS

Los Ángeles y 18 de Amsterdam- de julio de, 2016 - Netflix y CBS Studios International ha anunciado hoy un acuerdo de licencia internacional lugar para la nueva serie de televisión "Star Trek". Netflix será el estreno en exclusiva casa de "Star Trek" en 188 países (con exclusión de los EE.UU. y Canadá). Cada episodio de la nueva serie estará disponible a nivel mundial dentro de las 24 horas de su estreno EE.UU..
Además, todos los 727 episodios existentes de la icónica biblioteca de televisión "Star Trek" - incluyendo "Star Trek: La Serie Original", "Star Trek: The Next Generation", "Star Trek: Deep Space Nine", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: Enterprise" estará disponible en Netflix en todo el mundo a finales de 2016.

El nuevo "Star Trek" comenzará la producción en Toronto en septiembre para su estreno de enero de 2017. La franquicia global icónica e influyente volverá a la televisión por primera vez desde el año 2005 con un nuevo barco, nuevos personajes y nuevas misiones, mientras que abraza la misma ideología y la esperanza para el futuro que inspiró a una generación.

"El lanzamiento de la nueva `Star Trek` será verdaderamente un evento televisivo global", dijo Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Studios International. " `Star Trek` ya es un fenómeno en todo el mundo y esta asociación internacional brindará a los aficionados de todo el mundo, que han estado deseando una nueva serie desde hace más de una década, la oportunidad de ver todos los episodios prácticamente al mismo tiempo que los espectadores en los EE.UU. gracias a nuestros socios de clase mundial en Netflix, la nueva `Star Trek` será definitivamente `saludando en todas las frecuencias "en todo el planeta".

" `Star Trek` es uno de los espectáculos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos encantados de asociarnos con CBS para llevar la querida serie de Trekkies de todo el mundo", dijo Sean Carey, vicepresidente de Global Television en Netflix. "El último capítulo de la historia promete continuar la rica tradición de la aventura y es seguro para excitar los aficionados de todo el mundo Netflix está disponible."

En los EE.UU., la nueva "Star Trek" se lanzará con un episodio especial estreno por la cadena CBS en enero de 2017. El primer episodio y todos los episodios posteriores entonces estará disponible en los Estados Unidos exclusivamente por la cadena CBS All Access, digital de la Red suscripción de video a la carta y servicio de streaming en vivo.

Como se anunció anteriormente, la nueva "Star Trek" es la primera serie original desarrollado para distribución en Estados Unidos por la cadena CBS All Access, el cual provee a los televidentes miles de episodios de temporadas actuales y pasados ​​de la CBS sobre la demanda, además de la capacidad para transmitir su estación local de televisión CBS en directo por $ 5.99 al mes.

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son co-creadores y productores ejecutivos de la nueva "Star Trek", basada en la serie original de Gene Roddenberry. Fuller lanzó su carrera escribiendo para "Star Trek: Deep Space Nine" y "Star Trek:. Voyager" Kurtzman es co-escritor y productor de las películas de gran éxito "Star Trek" y "Star Trek en la oscuridad."

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con Guarida secreta de Kurtzman, de Fuller Living Dead Guy Productions, y Roddenberry entretenimiento. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg & Aaron Harberts, Rod Roddenberry, y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

Video: Star Trek Discovery | official trailer (2017) SDCC NCC-1031

Netflix

Artículos Relacionados