Reinicio star trek encuentra su más plena showrunner en bryan

estrella de la serie de televisión caminata cancelar o reanudar

Video: Bryan Fuller Interview - American Gods, Star Trek, Evil Dead

Bryan Fuller SET como co-creador y productor ejecutivo de la nueva "Star Trek" SERIE DE TELEVISIÓN junto al productor ejecutivo Alex Kurtzman

El guionista y productor devoluciones audazmente a la franquicia que inició su carrera en la Serie Producida-Estudios de televisión CBS, que se distribuirá en los EE.UU. por la cadena CBS All Access

Studio City, California. - 9 de febrero, 2016 - Bryan Fuller, quien inició su carrera escribiendo para "Star Trek: Deep Space Nine" y "Star Trek: Voyager", volverá a la franquicia de televisión como co-creador y productor ejecutivo de la nueva CBS " Star Trek "serie.

Como se anunció anteriormente, la nueva serie, producida por CBS Television Studios, se lanzará con una emisión especial de preestreno por la cadena CBS a principios de 2017. A continuación, estará disponible el primer episodio y todos los episodios de estreno posteriores exclusivamente en los Estados Unidos de CBS All Access, suscripción de video digital de la red en la demanda y el servicio de streaming en vivo. La nueva serie "Star Trek" es la primera serie original desarrollado para CBS acceso ilimitado.

El siguiente capítulo de la franquicia "Star Trek", también se distribuirá simultáneamente para las plataformas de televisión y múltiples de todo el mundo a través de CBS Studios International.

"Mi primera experiencia de `Star Trek` es mi hermano mayor apagando todas las luces de la casa y volar su modelo de un D7 Clase Crucero de batalla Klingon por los pasillos oscuros. Antes de ver un fotograma de la serie de televisión, el universo `Star Trek` encendió mi imaginación en el fuego ", dijo el productor ejecutivo Bryan Fuller. "Es, sin exagerar, un sueño hecho realidad para ser la elaboración de una iteración nuevo de `Star Trek` con su compañero de franquicia alumbre Alex Kurtzman y audazmente yendo en ninguna serie `Star Trek` ha ido antes."

"Traer de vuelta `Star Trek` a la televisión que significa volver a sus raíces, y durante años esas raíces florecieron bajo la atención dedicada de Bryan," dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman. "Su conocimiento enciclopédico de `Trek` canon sólo es superada por su amor a futuro optimista de Gene Roddenberry, una visión que sigue guiándonos a medida que exploramos nuevos mundos."

"Durante los últimos 50 años, `Star Trek` ha sido una franquicia innovadora que no sólo cambió el panorama de la televisión, pero tuvo un impacto significativo en la cultura pop", dijo David Stapf, Presidente, CBS Television Studios. "Cuando comenzamos las discusiones acerca de la serie de regresar a la televisión, inmediatamente supimos que Bryan Fuller sería la persona ideal para trabajar junto a Alex Kurtzman para crear una fresca y auténtica en esta serie clásica y atemporal. Bryan no sólo es un escritor muy dotado, pero un verdadero fan de "Star Trek". Tener a alguien a la cabeza con sus gravitas que también entiende y aprecia la importancia de la franquicia y la base de fans en todo el mundo era esencial para nosotros ".

Recientemente, Fuller fue productor ejecutivo y escritor de la NBC "Hannibal", basada en los personajes del libro El dragón rojo de Thomas Harris. Se inició la escritura de "Star Trek: Deep Space Nine", seguido de "Star Trek: Voyager", donde trabajó su camino de escritor independiente al escritor del personal para co-productor. Fuller llegó a crear la serie aclamada por la crítica "Tan muertos como yo" y "Wonderfalls". Además, se desempeñó como guionista y co-productor ejecutivo en la primera temporada de "Héroes", antes de salir para crear la ganadora del premio Emmy "Pushing margaritas. "Fuller es actualmente el productor ejecutivo junto con su socio Michael Green, una adaptación de la novela American Gods de Neil Gaiman para la red Starz.

Este año se cumple el 50 aniversario de "Star Trek", una de las franquicias de entretenimiento de mayor éxito de todos los tiempos. El original de "Star Trek", creada por Gene Roddenberry, dio lugar a una docena de largometrajes y cinco series de televisión de éxito. Medio siglo más tarde, la serie de televisión "Star Trek" tienen licencia en una variedad de diferentes plataformas en más de 190 países, y la franquicia todavía genera más de 1 mil millones de impresiones en los medios sociales cada mes.

"Star Trek" será producido por CBS Television Studios en asociación con Guarida secreta de Kurtzman. Kurtzman, Fuller y Heather Kadin serán los productores ejecutivos.

CBS All Access es de suscripción de video digital de la cadena de televisión CBS a la carta y servicio de streaming en vivo. CBS All Access ofrece a los aficionados CBS la posibilidad de ver más de 7.500 episodios en la demanda - que abarca la programación actual de horario estelar, el día y la noche, así como las últimas temporadas de serie selecta y clásicos éxitos de televisión, incluyendo todos los episodios de toda la estrella anterior de televisión TREK serie. CBS All Access está actualmente disponible en línea en CBS.com, en los dispositivos móviles a través de la App CBS para iOS, Android y Windows 10, y en Roku jugadores, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox 360 y TV Fuego. Para inscribirse, visite https://cbs.com/allaccess.

CBS Television Studios es uno de los principales proveedores de la industria de la programación en horario estelar para su difusión, básico y cable premium. la lista del estudio de los programas incluye la fenomenalmente exitosa NCIS y CSI las franquicias de la aclamada serie The Good Wife, señora Secretaria, JANE la Virgen y LOCO EX-novia- los dramas golpe del crimen primaria, Blue Bloods y Hawaii Five-0- el verano ZOO serie de eventos y las próximas nuevos dramas Braindead y AMERICAN gótico-la charla diurna nominada al premio Emmy muestran la TALKBACK y la nueva charla de última noche muestra el late show CON Stephen Colbert y el espectáculo tarde tarde con James CORDEN- y la muy esperada nueva serie "Star Trek" para CBS acceso ilimitado.

CBS | David

Artículos Relacionados