La mejor fecha de lanzamiento horas - 29 de enero el año 2016

Las horas más finos de estreno: 29 de enero de 2016 Release Dare PortalLas horas más fino es el próximo drama suspense estadounidense, que va a ser lanzado el 29 de enero de 2016 EE.UU.. Esta película es producida por Walt Disney Pictures y Whitaker entretenimiento. Película es distribuida por Walt Disney Studio y por Motion Pictures.

La película está dirigida por Craig Gillespie y el guión de Eric Johnson y Paul Tamasy. Las horas más fino es producido por Dorothy Aufiero, Douglas C. Merrifield y por James Whitaker. Marco Beltrami dio a su música para la película.

Los modelos estrella de la película fueron los siguientes

  • Pino Chris
  • Holliday Grainger
  • Rachel Brosnahan (Bea Hansen)
  • Graham McTavish
  • Ben Foster
  • Casey Affleck

La historia de la película se basa en la novela del mismo nombre Las horas más fino: La verdadera historia de la década de EE.UU. Guardacostas Most Daring el rescate del mar por Casey Sherman y Michael J.Tougias.

La historia de la película tiene que ver con una misión de rescate, que tienen lugar en 1952 en la costa de Cape Cod. Esta misión comienza cuando dos buques petroleros, SS Fort Mercer y SS Pendleton fueron destruidas por los vientos del invierno y traidores de onda. Después de este accidente se produjo un barco de motor y empezar a recusar a los miembros de la tripulación del buque de petróleo y se convierte en el carácter heroico de la película.

Esta película originalmente programado para ser el lanzamiento en la primavera de 2016, pero la fecha de la película cambió debido a la película Libro de la Selva, que se va a liberar el 15 de abril de 2016.

Para más actualizaciones mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE

Artículos Relacionados