El libro de la selva 2 fecha de lanzamiento

El libro de la selva 2, ¿cuál será la nueva amenaza para Mowgli?

El libro de la selva 2 será la próxima entrega de la tercera película altamente recaudado de 2016. Esta película fue lanzado mundialmente el 15 de abril de 2016, y en la India el 8 deº Abril. Era una película de acción, aventura y drama.                                                                                                                                                                                                                                                                                                     El libro de la selva 2

Esta película nos habla de la vida de los animales en la selva, cómo sobreviven, y cuáles son las diversas situaciones difíciles creadas por los seres humanos, que da a los animales.

Esta película fue dirigida por Jon Favreau y los productores de esta película son Jon Favreau y Bringham Taylor. Su distribuida por Walt Disney y Motion Pictures. Su guión fue escrito por Justin Marks y su música está dada por John Debney. La historia de esta película fue tomado del libro de Rudyard Kippling.

En esta película Neel Sethi ha jugado el papel de Mowgli. Esta película fue lanzado varios idiomas como, Inglés e Hindi. Esta película fue lanzada en 15 países como Australia, Argentina, Malasia, Rusia y la India, etc. Sólo en la India que fue lanzado en 3 idiomas.

Historia de El libro de la selva

Esta película comienza con un nombre Mowgli niño, que vive en la selva con una familia de lobo. Todos los demás animales lo trata como uno de su propia especie. Bagheera una pantera negro siempre le cuenta acerca del estilo de vida y las amenazas de la selva, que le puede hacer daño. Durante el período de tregua de la selva, cuando todos los animales se reunieron en un lugar para beber agua de ese momento se dio cuenta de Mowgli por un tigre, Sher Khan, que pone en peligro la familia de Mowgli para matarlo.

Video: el libro de la selva 2 pelicula completa en español latino disney 2003

Para salvar a su familia de Sher Khan, Mowgli dejar a su familia y se escapa de allí con su amigo Bagheera. En este viaje se encontró con un oso, cuyo nombre es Baloo y se enfrenta a muchos desafíos por lo que durante este viaje. Al fin se mata Sher Khan con la ayuda de "Flor roja" (fuego).

Fue una de las mejores películas de CG y recaudó una enorme cantidad de $ 910,6 millones en el mundo en contra del presupuesto de $ 175 millones.

elenco de estrellas

Como esta película fue el lanzamiento en diferentes idiomas muchas de las estrellas de Hollywood y Bollywood han dado sus voces en esta película.

Video: 2b 21 el libro de la selva 2 en español latino disney 2003

elenco de estrellas en vivo

  • Neel Sethi - Mowgli
  • Ritesh Rajan - padre de Mowgli
  • Kendrick Reyes - infantil Mowgli

Voz fundido Inglés

  • Bill Murray - Baloo
  • Idris Elba - Sher Khan
  • Ben Kingsley - Bagheera
  • Lupita Nyong`o - Raksha
  • Giancarlo Esposito - Akela
  • Scarlett Johansson - Kaa
  • Christopher Walken - King Louie y muchos más

Voz moldeada Hindi

  • Errores Bhargava - Louie
  • Priyanka Chopra - Kaa
  • Om Puri - Bagheera
  • Irrfan Khan - Baloo
  • Nana Patekar - Sher Khan
  • Rajesh Kattar - Akela
  • Shefali - Raksha

Video: El libro de la selva - Trailer 2 (IMAX) español HD

Las calificaciones de libro de la selva

Si hablamos de sus calificaciones, entonces es la mejor película de drama de fantasía de 2016, a causa de IMDb dio esta clasificación de la película 7,8 sobre 10, Rotten Tomatoes le dio un 95% y Metacritic le dio 77%.

Cotilleos del libro de la selva 2

Jon Favreau es feliz con los resultados y el éxito de la primera película como productor "El libro de la selva". Antes de esta película que ha dirigido varias películas que ha emocionado a la pantalla grande como Cowboys and Aliens, Iron Man 2, y Iron Man.

Video: El Libro De La Selva - Trailer #2 Subtitulado

Tras el éxito del libro de la selva, que podría estar a la espera de hacer la secuela de la película, lo que mejorará su carrera. Actualmente no está trabajando en ningún proyecto, por lo que puede tener la idea de que podría estar trabajando en El libro de la selva 2.

Neel Sethi la "Mowgli" de libro de la selva, ha funcionado muy bien en esta película. En una edad muy joven de 13 años había trabajado para dos películas, su primera película fue lanzada en 2013 el nombre de "Diwali". Esa fue una película corta pero su modulación de la voz en esa película era apreciable. Por lo tanto, podría ser parte de "El libro de la selva 2".

Al igual que libro de la selva muchas de las películas CGI va a ser lanzado en este año que puede dar una buena competencia al libro de la selva como "La leyenda de Tarzán", que se va a liberar el 2 deDakota del Norte De julio de 2016 y "dragón de Pete" que dará a conocer el 12 deº De agosto de de 2016.

El libro de la selva 2 Fecha de lanzamiento

No hay ningún tipo de anuncio oficial sobre el lanzamiento de esta película. Pero existe la posibilidad de liberar esta película hasta el mediados de 2018.

Esto es todo por ahora sobre El libro de la selva 2, para más actualizaciones de mantenerse en contacto con releasedateportal.    

Artículos Relacionados