La acción real fecha de lanzamiento rey león

Demos la bienvenida al Rey del orgullo, Simba !!

El Rey León es uno de los mejores creación de Walt Disney es por eso que recaudó más de $ 968 millones y convertirse en la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Me encanta esta franquicia mucho y muy cerca de mi corazón como el libro de la selva.

Cuando vi la acción en vivo del libro de la selva, me rememorized mi infancia mientras ve Mowgli acción en vivo y también quería ver la acción en vivo de El Rey León.El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicación

Ahora mi sueño se hará realidad, como todos sabemos que Disney está preparando para actualizar acción en vivo de El Rey León y algunas de las películas animadas clásicas en acción en vivo.

Video: Próximos estrenos de Disney de acción real

Hace pocos días, Disney anunció una lista de algunas de culto clásica película animada que se van a convertir en acción en vivo como blanco como la nieve, rojo de Rose, Mulan, Dumbo, Aladdin, Mary Poppins y El Rey León.

Así que, amigos, si están en busca de las últimas actualizaciones sobre El Rey León entonces mi amigo que está en la plataforma correcta, aquí encontrará todos y cada actualización más reciente acerca de la próxima película de acción en vivo, El Rey León.

El Rey León es una película de acción en vivo, aventura y drama, que es un reinicio de la película animada de 1994, El Rey León, que fue lanzado el 15 de junio de 1994 y ganó muchos premios por su música y comedia.

Los Lion King Live Action miembros de la tripulación

Disney está de nuevo emparejamiento con Jon Favreau para otra transformación de acción en vivo. Disney y Jon Favreau fueron previamente trabajaron juntos en la cuarta película más taquillera de 2016, El libro de la selva, lo cual fue genial adaptación de la película de animación de Walt Disney con el mismo nombre, El libro de la selva (1964).

Walt Disney Studios, dijo que "Podemos confirmar oficialmente que el Walt Disney Studios y el director Jon Favreau están poniendo una nueva reinvención de El Rey León en la vía rápida a la producción"

El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicaciónEn este momento, Jon Favreau tiene dos películas de Disney en su tubería, The Lion King Live Action y El libro de la selva 2. Se van a empezar a rodar con los mismos miembros de la tripulación, tanto en las películas como tanto la película tiene el mismo tipo de género y la historia tanto de la película .

Es una película de animación musical y las pistas musicales de la película original son tan eficaces que los fabricantes tratan de volver a incluir en esta película también. Elton John y Tim Rice escribieron la pista de música para la película.

Agente de la voz de The Lion King Live Acción

Como esta película es en el trabajo de pre-producción y Disney no ha anunciado el reparto de voces de la película todavía. Es por eso que no podemos concluir nada en este momento, pero estamos seguros de que algunas de las estrellas de la película anterior para mostrar sus personajes más auténtico.El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicación

Que son los siguientes:

  • Matthew Broderick (Simba)
  • Neve Campbell (Kiara)
  • Jason Marsden (Kovu)
  • Suzanne Pleshette (Zira)
  • Moira Kelly (Nala)
  • Nathan Lane (Timón)
  • (Ernie Sabella (Pumba)
  • Robert Guillaume (Rafiki) y muchos más.

Video: DISNEY CONFIRMA REMAKE LIVE ACTION DEL REY LEON

Ahora bien, es interesante ver, ¿cuáles son los nuevos elementos, los fabricantes se incluyen para torcer la historia de la película y es muy difícil para ellos para mostrar todos los caracteres de la acción de animales vivos en la película. Como no existe un carácter humano en la película y que también no quieren ninguna dominante de acción en vivo de plomo en la película, queremos una historia original y auténtico en esta película de acción en vivo.

Vamos a echar un vistazo rápido sobre El Rey León (animación, 1994):

Este es el original y la primera entrega de la franquicia Rey León, que fue lanzado el 15 de junio de 1994. Recaudó más de $ 968 millones contra el presupuesto de sólo $ 45 millones en 1994.El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicación

Este es uno de los mejores creación de Walt Disney Pictures que esta película está llena de drama familiar, emociones, comedia, música, acción, aventura, simplemente es el paquete completo de entretenimiento. El Rey León ganó muchos premios como el premio de la Academia, un Globo de Oro y muchos más y es muy apreciada por su música y comedia.

El Rey León no fue apreciado por la audiencia, sino que también se consiguió revisión positiva de la crítica y por muchos sitios oficiales de revisión como IMDb dio 8,5 / 10, Rotten Tomatoes dio 92% de tomates frescos en su tomate metros y Metacritic dio 83% Los resultados a ella .

Argumento de la película es la siguiente:

La historia de la película gira en torno a un príncipe joven león, que huyen de su casa cuando su cruel tío vino para matar a su padre para obtener el lanzado. Después de que él también hizo muchos intentos de rey Simba, pero no llegó a tener éxito en ella.

Después de que Simba con sus amigos intenta desafiar sus límites y quería volver a su verdadera identidad como El Rey León.El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicación

El Rey León 4

La serie de león rey tiene dos plazos el Rey León y El Rey León II: El tesoro de Simba y después de que un spin-off de El Rey León, El Rey León 1 ½ y dos canales de televisión (Timón y Pumba y la Guardia León) también se basa en este serie de la película.El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicación

Video: El Rey León Tendrá Una Nueva Version En Live-Action

El público está esperando la cuarta entrega de El Rey León, pero el jefe de Walt Disney, Jon Lasseter dijo que hay posibilidades insignificantes a medida que esta franquicia ya no.

Pero mis queridos amigos nunca pierden sus esperanzas para El Rey León 4, todavía estamos esperando escuchar más sobre El Rey León 4.

Video: EL REY LEÓN, COSAS QUE TE EXPLOTARÁN LA CABEZA

Fecha de lanzamiento de The Lion King Live Acción

Mientras que la película El Rey León acción en vivo se encuentra en el trabajo de pre-producción es por eso suficiente información acerca de la película no se filtró sobre The Lion King.

Estamos a la espera de esta película en 2018 y no se preocupe por la fecha de lanzamiento ya que como hemos llegado a saber acerca de cualquier reciente acerca de la película, vamos a actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible para usted.

El Portal de Lion King Live Action * Fecha de publicaciónPor lo tanto, los amigos son emocionado por esta película de acción en vivo, compartir su pensamiento y consultas sobre esta película con otros lectores usando caja de comentarios a continuación. Al igual que lo son los nuevos elementos que van a utilizar en esta acción en vivo para aumentar la curiosidad y el interés en la película.

Para más actualizaciones sobre los próximos Hollywood y películas de Bollywood, mantenerse en contacto con Fecha de estreno Portales.

Artículos Relacionados