El rey león 4 fecha de publicación 2019

El portal de fecha 4 de liberación rey leónEl Rey León está muy cerca de mi corazón. Esta es la primera película de animación, que he mostrado en mi vida.

Esta es la razón, estoy emocionalmente ligados a esta franquicia de la película. Esta franquicia de la película se inició su aventura en 1994.

Este es un sueño de Jeffrey Katzenberg, Roy E. Disney y Peter Schneider. La presentan en los teatros y robaron los corazones de sus millones de fans.

La primera parte de esta serie recaudó más de $ 800 millones y se convirtió en más taquillera película de animación. Es disco fue entonces rompió por la próxima película de Disney, Buscando a Nemo. El después, este registro venir más por Toy Story y luego por Frozen, que todavía tiene este disco.

Lo sorprendente de El Rey León y Buscando a Nemo es que las dos películas basadas en la relación de padre e hijo.

Video: Las Películas Más Esperadas de 2017

La primera parte de esta franquicia de la película tiene tanto aprecio y el apoyo público que tenga éxito para ganar muchos premios. El éxito de todo el crédito va a la historia y los personajes de esta película de la franquicia.

Historia

El portal de fecha 4 de liberación rey leónEn esta película, un pequeño cachorro, Simba, corrió a su casa, porque de malentendidos creado por su tío león que su padre murió debido a su error. Después de ejecutar desde su casa, se aparean dos criaturas divertidos, Timón y Pumba.

Cuando Simba volvió de nuevo a su casa, se entiende la táctica de su tío. Luego enseñó la lección a su tío con la ayuda de sus amigos.

Los personajes de esta franquicia de la película se hizo tan popular que muchos videojuegos y series de televisión preparan sobre sus personajes.

Mis mejores personajes de esta película son Simba, Timón y Pumba. Me gusta la simplicidad y la naturaleza inocente de Simba, cómico y la necedad de Pumba y la inteligencia para utilizar a los demás para hacer su trabajo de carácter Timón.

Video: El Rey León Acción Real | Transformers 5 | Max Steel! Y Más!

El portal de fecha 4 de liberación rey leónEn general, esta película alcanzó un gran éxito y, por tanto, otras 2 partes seguido por esta película en esta franquicia.

La segunda parte fue publicado en 1998 y tienen historia de Simba después de la primera parte. La tercera parte fue lanzado en 2004, que basado en los personajes de Pumba y Timón solamente.

Video: Trailer Power Rangers?! Película Gears of War! Mulan! y Más!

La primera parte fue creado por Roger Allen y Rob Minkoff. Mientras que segunda parte, dirigida por Darrell Rooney. En cada parte del nombre de los Estudios Disney cambió.

La primera parte presenta por Disney en virtud de su estudio, Walt Disney Feature Animation. El 2 y 3 de la parte presentada por Walt Disney Studios Home y Walt Disney Home Entertainment, respectivamente.

Lo interesante de las tres partes es que en algún lugar han influido en la obra de Shakespeare. Las 3 partes de esta franquicia han influido de Hamlet, Romeo y Julieta y Hamlet, respectivamente.

Después de tres películas, The Lion King, The Lion King II: Simba del orgullo y el Rey León 1 1/2, el Disney va a renovar estos personajes en la película para televisión y series de televisión de Disney Channel y Disney Junior, con el título, la Guardia León: el Retorno del rugido.

El rey león 4 fecha de lanzamiento del portal-release-date-portalEsta película de televisión se estrenará en noviembre de 2015, entonces esto continúa por la serie de televisión de 2016. Esta confirmación se realiza con motivo del 20 aniversario de El Rey León.

Al igual que la serie de televisión, los fans de esta franquicia de la película también están esperando para Lion King 4 de esta franquicia en la gran pantalla de los cines. Esta es la razón por la que muchos fans envían sus cartas a Disney.

Video: Daredevil y Punisher en Avengers 3? Trailer de Wolverine 3? Y Más!

Ahora, la espera de los fans de The Lion King 4 tiene un período de tiempo. El Disney dio consejos para la siguiente parte de algunos eventos de Disney. Por lo tanto, aquellos que son fans de esta franquicia será feliz de saber que Disney está listo para pensar en El Rey León 4, después de ver la respuesta del público hacia la serie de televisión.

Si esta serie de TV va a conseguir el éxito, entonces el Disney podría pensar en ello. Si todo va bien, entonces no hay posibilidad de que la próxima parte de esta franquicia de la película podría ser puesto en libertad en 2019.

John Lasseter, jefe de Disney / Pixar, dijo en una entrevista que existe una posibilidad mínima de la próxima parte, esta noticia se rompió corazones de muchos fans.

El portal de fecha 4 de liberación rey leónIncluso entonces los aficionados no salen de sus esperanzas y aún a la espera de la siguiente parte. Para más actualizaciones relacionadas con esta película permanezca atento con nosotros.

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados