Resultados taquilla: `el rey león 3d` aturde, tops `moneyball`

rey todavía.

Video: El Rey León 3 - Cava un Túnel

"El rey León"Simplemente no puede ser destronado, incluso la friolera de 17 años después de que debutó por primera vez en los cines. El 3D re-lanzamiento de la popular película de Disney terminó ganando el título en la taquilla del fin de semana con una recaudación de más de millones de $ 22 - una caída de alrededor del 26,6% de su sorpresa inicial de $ 30 millones. Hasta el momento, la película (que estaba originalmente en los cines sólo para promover un próximo DVD) tiene un bruto de más de $ 60 millones.

En cuanto a las otras dos películas en los tres primeros, es difícil verlos con el ceño fruncido demasiado con sus aberturas. Brad Pitt de "Moneyball"Se llevó a casa una sana $ el 20,6 millones de dólares, con la película familiar" Dolphin Tale "de cerca. Con las dos películas que recibe críticas muy favorables de los críticos y los espectadores (junto con algo de ruido Oscar por Pitt), se espera ver a ambos permanecer alrededor de un poco de tiempo en los cines.

Las dos últimas películas en los cinco primeros tenían aberturas que van desde tan-tan a decepcionante. "Secuestro"Tomó en $ 11.2 millones, pero el vehículo Taylor Lautner todavía puede tener problemas para conseguir a su presupuesto de $ 35 millones. Mientras tanto, una película de "Elite", con Robert de Niro y Jason Statham ni siquiera podía hacerlo a $ 10 millones - no es una buena señal teniendo en cuenta la película costó $ 70 millones para hacer.

¿Por qué le parece que "El Rey León" es la celebración de tan bien?

Video: El rey leon 3 - competencia de caracoles

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados